Check the new version here

Popular channels

"Queremos seguir haciendo historia"





Nicolás Cambiasso, el capitán e hincha número uno del Albo, disfruta como nadie este primer triunfo del campeonato. Pero advierte: "Ahora vamos con otro grande y no podemos relajarnos".

Cambiasso lo vive como futbolista, pero mucho más aún como hincha. El más que nadie sufrió en aquellos momentos cuando la Primera B Metropolitana era una realidad. Por eso ahora goza, pero fiel a su estilo, trata de bajar los decibeles luego de una victoria histórica, que mete a este plantel en las mejores páginas de un club que va rumbo al centenario.

-¿Qué le falta lograr a este grupo?

-Mucho, nos falta mucho todavía. Por ejemplo quedarnos en Primera. Ese es el real objetivo por el que estamos acá.

-Bueno pero no se permiten disfrutar al menos un poco de este triunfo histórico

-Hasta el martes sí, lógico. Pero después hay que meterse en lo que viene. Lógico que esto es hermoso. Cuando entramos a la cancha lo agarré al Tano y Vella y le dije: “Disfrutemos esto, Tano”. Es que este grupo jugó en Primea B, jugó en la B Nacional y ahora poder estar enfrente de Boca y encima ganarles es algo que nadie puede no disfrutar.

-Te imaginabas que iba a ser tan sencillo.

-No fue fácil. Creo que fue una réplica del partido con Central. Es cómo que el destino nos persigue a nosotros. Hoy veníamos de punto, igual que en Rosario, golpeamos en los momentos justos, supimos cuidar esa diferencia y cuando ellos insinuaron una recuperación, hicimos el segundo.

-Para que les sirvió este triunfo

-Para nosotros sirve para reafirmar con el resultado lo que veníamos haciendo en el juego. De nada sirve si jugás bien como con Racing si perdés. Haberle ganado a Boca nos hace crecer y convencernos de que estamos haciendo las cosas bien. Y para la gente sirve como premio a tantos años de frustraciones. Ellos lo deben estar disfrutando al máximo y nosotros no queremos dejar de hacer historia. Ahora vamos con otro grande (NdeR: juega el sábado ante San Lorenzo) y hay que seguir. Esto recién empieza…


0
0
0
0
0No comments yet