Popular channels

¿Scola do Diego?



Mancuso dijo en un diario brasileño que habló con Maradona sobre la chance de dirigir en el país pentacampeón del mundo del fútbol. Según el colaborador del DT, ahora ambos se tomarán un descanso y después analizarán las propuestas.

Luego de la salida de Diego Maradona como entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Mancuso, colaborador del DT en el conjunto albiceleste, aseguró en el diario Folha de Brasil que estuvo conversando con el astro futbolístico sobre la posibilidad de trabajar en el país verdeamarelho. ¿Se viene un Diego dirigiendo al ritmo de la samba?

“Ya conversé con él sobre los que es trabajar en Brasil. Le conté sobre cómo es de bueno el trabajo. Tenemos buenas relaciones con los brasileños y vamos a analizar todo con calma”, manifestó Mancuso, que conoce bien lo que es el ámbito brasileño, ya que tuvo la oportunidad de jugar en su época de futbolista en Palmeiras y Flamengo. Asimismo, el ayudante técnico de Maradona aclaró que ahora se iban a tomar un tiempo para descansar y,que tras eso, iban a analizar las propuestas que les ofrecieran.

Sobre la decisión tomada por el Diez de dejar el puesto de seleccionador argentino, Mancuso no quiso dar demasiados detalles: “No hubo acuerdo porque ellos querían echar a algunas personas que trabajaban con nosotros”.
0
0
0
0No comments yet