Popular channels

Y sigue sin firmar...

Y sigue sin firmar...



Mientras el miércoles de la semana pasada Riquelme decía que ya se sentía de nuevo jugador, por ahora no renueva. Hubo una reunión en La Boca y se viene otra de CD. La situación se sigue calentando. En el papel, los detalles de esta historia increíble.

El miércoles de la semana pasada, Riquelme aparecía en TV con una sonrisa, confesando que ya se sentía jugador de Boca y que ahora sólo tenían que reunirse los contadores para limar detalles. Pasaron las horas y los días y nada, el 10 se sigue recuperando solo mientras Borghi repite ante cualquier micrófono que es fundamental. Claro que no lo conforma esta renovación que cansa, que satura, que desgasta. y sigue desgastando. Porque desde el club todavía no mandaron el contrato de cuatro años que acordaron y entonces la firma se dilata.

Encima, esos detalles de los que habló Riquelme no son tan detalle. Y hay ruido en el club. Por eso habrá una reunión de CD este jueves para determinar si se vota a favor del contrato para Román y por eso hubo en la noche del miércoles un encuentro entre los principales dirigentes para hablar del tema.

Riquelme sabe que hay muchos dirigentes que no lo quieren, incluso el tesorero Angelici, del riñón del macrismo, lo confesó públicamente. Riquelme hace diez días se quejó porque no entendían lo que le habían mandado y a los tres días decidió decir que aceptaba las condiciones, para meterles presión a los dirigentes. El sueño del 10 es seguir y firmar por cuatro años. Pero hay detalles importantes que por ahora no cierran. El presidente Ameal lo quiere pero por ahora no bajó el martillo, principalmente por cuestiones vinculadas con lo económico. El tema se sigue calentando y todos los detalles de esta historia los vas a tener en el diario. Para entender por qué se estira increíblemente esta historia. Y se sigue calentando...

fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/sigue-firmar_0_310769056.html




Si sos Xeneize seguime que doy la mejor informacion de Boca saludos

0
0
0
0No comments yet