Check the new version here

Popular channels

Ovnis de vieja data

Ovnis fosilizados de una antiguedad de 300 millones de años,en China.

En un grupo de piedras aparentemente normales que se formaron en China hace aproximadamente 300 millones de años, El 27 de mayo de 2007, se encontraron varias docenas de "ovni" en el Condado de Shangrao, provincia de Jiangxi. Los expertos indican que estos tienen una antiguedad de 300 millones de años.

Este grupo de OVNIs fueron encontrados abandonados en un montón de gangues. Hay carbón fruto de materiales que quedaron abandonados después de que el mismo fuera extraido de la roca. Entre estos OVNI, varios de ellos se encontró que tienen diámetros de más de 4,9 metros y espesores entre 7,9 pulgadas y 23,6 pulgadas. Ellos pesaron entre 1,764 libras y 1 tonelada.

Un ingeniero del Carbón de Shangrao sugiere que las edades de los OVNI se encuentran entre el Paleozoico Tardío Carbonífero y Pérmico Temprano, por lo que tienen alrededor de 300 millones de años.

Las piedras OVNI aparecen no sólo en Jiangxi, sino que también se encontrado cerca de la presa de Shuibuya donde se está llevando el Proyecto de la Tres Gargantas Sichuan. El peso de estos OVNIs es de aproximadamente 44 libras cada uno.

Los aldeanos que estaban construyendo la carretera encontraron estos OVNIs de piedra. Las piedras se encuentra cerca de Cueva Grande en la bahía de Shanlicheng en la Aldea de Badong Shuibuya. La Gran Cueva de la Bahía es una caverna natural. Hay un claro arroyo que fluye fuera de la caverna. Xiang Zhiyu, es una aldea Qizu, en la que los residentes trabajaban en una sección de la Comisión Interamericana para llevar la carretera al pueblo, se encuentraron estas extrañas piedras cuando procedieron a la voladura de rocas cerca de la Gran Cueva en la zona de la Bahía.

Los OVNIs de piedra están alineados horizontalmente alrededor de 1,6 pies y se encuentran uniformemente repartidos. Se informó de que los OVNIs de piedra tienen una textura especialmente dura. Estos son claramente diferentes de las piedras de las montañas del lugar


OVNI FOTOGRAFIADO EN PUERTO MADRYN - CHUBUT
ESTO OCURRIO EN MARZO DE 2009
Un victoriense radicado en esa ciudad, logró una excelente foto, a orillas del Golfo Nuevo.

Hemos recibido una foto del señor Fabio Zapata, autor de la misma, en Puerto Madryn, Provincia de Chubut.
Adjuntamos mails de envio.

UN PLACER COMUNICARME CON USTED SEÑORA SIMONDINI.
LE DEJO ESTA FOTO PARA QUE SEA PRUEBA DE ANALISIS.LA TOME A LA HORA 00:30 DEL VIERNES 13 DE MARZO DESDE EL BALCON DE MI CASA A ORILLAS DEL GOLFO NUEVO AQUI EN PUERTO MADRYN, CHUBUT.
LA LUZ QUE SE VE SOBRE EL MUELLE NO LA VI AL MOMENTO DE TOMAR LA FOTO SINO QUE APARECIO EN LA IMAGEN.
ACERCANDO CON EL ZOOM DEL VISOR DE IMAGENES Y FAX DE WINDOWS, PUEDE APRECIARSE UNA FORMA ROMBOIDAL, COMO MIRAR UNA PIRAMIDE DESDE ARRIBA Y UNA LUZ BLANCA POR DEBAJO (TODO DEPENDE DE LA CALIDAD DE PIXELES QUE MUESTRE EL MONITOR EN EL QUE SE MIRE LA IMAGEN), A MAYOR CALIDAD DE MONITOR, MAYOR SERA LA NITIDEZ.
NO LE QUITO MAS TIEMPO Y LE AGRADEZCO SU ATENCION.

ATTE: FABIO ZAPATA (UN VICTORIENSE VIVIENDO EN LA PATAGONIA)

Adjuntio: TE MANDO LAS FOTOS DEL OBJETO TRATADAS EN CONTRASTE CON EL PROGRAMA PHOTOSCAPE

Si bien el material será enviado a Salvador Carta, para su anàlisis, creimos conveniente publicarlas por el trabajo que el autor de la toma, realizó en destacar con su propio anàlisis, la figura del objeto fotografiado.

Publicaremos posteriormente los anàlisis realizados por Salvador Carta.

Toma Ampliada del Objeto

Trabajos de contrastes





OPINIONES ?


Sorpresa en un pueblo pampeano por la caída de un meteorito
OCURRIÓ EN SEPTIEMBRE DE 2009
Provocó una gran explosión que se sintió en General Alvear, Mendoza. "Era totalmente de día y se veía, en el horizonte, una bola de fuego", contó un testigo.

Los vecinos del pequeño pueblo de Santa Isabel, en La Pampa, se sorprendieron ayer a la tarde con la caída de un meteorito, que causó una gran explosión que se sintió también en General Alvear, departamento del sur de Mendoza.

"Desde las 18.30 hubo una nube y una explosión que se sintió en casi todo el pueblo", comentó el comisario Julio Alcaraz, de Santa Isabel, localidad ubicada a 320 kilómetros al oeste de Santa Rosa y a 40 kilómetros al sur del límite con Mendoza.

Por su parte Roberto Trigues, jefe de Defensa Civil de General Alvear indicó al diario MDZ que "efectivamente, se trataría de un meteorito. Hemos realizado una triangulación de radios y determinado que el punto de impacto está dentro del triángulo formado al norte por Punta del Agua, al suroeste por Agua Escondida y al sureste por Cochi-Co".

Los vecinos también comentaron que vieron caer un objeto del cielo. "Era totalmente de día y se veía, en el horizonte, una bola de fuego, como si fuera un reflector, que caía. Antes de llegar al suelo, se vio una explosión que formó nubes. Algo más siguió cayendo y en unos segundos sólo quedó el humo", dijo José Luis Cuadrado al Diario Textual, de La Pampa.

El objeto cayó en el medio del campo, en una zona de 300.000 hectáreas que está deshabitada.

"Descartamos el peligro de incendios porque ha estado nevando todo el día y hay mucha humedad", evaluó Trigues.

Desde la Comisaría de Carmensa (a 20 km al sur de Alvear) también señalaron que se escuchó una fuerte explosión que "hizo temblar los vidrios". Lo primero que se pensó fue en un sismo, pero luego se descartó esa posibilidad.

No hay denuncias de víctimas ni daños materiales. Por la fuerza del impacto, en algunas localidades pampeanas se sintió un leve movimiento sísmico.


Esté es un OVNI que se hizo facilmente visible en todo Bs As y alrededores el 17 de septiembre del 1985.


A simple vista se podía apreciar un punto muy brillante (similar a Venus) que se desplazaba muy lentamente con un suave bamboleo. Aquellos que tuvieron la posibilidad de observarlo a traves de binoculares o telescopios quedaron aún más asombrados al comprobar la extraña forma que presentaba el aparato: una especie de "lenteja" de color blanquecino, con un apéndice inferior a modo de "antena" y una columna muy luminosa ubicada en la parte superior. El extraño visitante no sólo fue captado por los radares del aeropuerto internacional de Ezeiza y de la Armada Argentina, sino que además fue visto por tripulación y pasajeros de varios vuelos comerciales. También, dos pilotos de la Fuerza Aérea, en misión de rutina a bordo de sendos cazas Mirage intentaron acercarse al objeto, viendo ampliamente superado su techo máximo de servicio, lo mismo que ocurrió con un avión LearJet que el canal 9 de TV contrató para intentar acercarse más al OVNI y desde el cual se pudo obtener una filmación del mismo.

Pasado el tiempo el caso adquirió proporciones inimaginadas, pasando sin más trámite de ser un simple OVNI a transformarse en un "Vehiculo Extraterrestre Dirigido", tal y como refleja la tapa de la edición Nº 149 de la Revista Cuarta Dimensión, dirigida por el ufólogo Fabio Zerpa.

Otro de los grandes defensores del caso, es el investigador platense Luis Burgos, a quién se debe la publicación de la foto obtenida desde el Observatorio de la Plata que encabeza esta nota y que define dicho testimonio gráfico como "la mejor foto OVNI del mundo".

Desde ya se trata de un caso polémico. Existen muchas investigaciones efectuadas en los meses posteriores que avalan fundadamente la tesis esbozada por Horacio Ghielmetti titular del Instituto de Astronomia y Física del Espacio (IAFE) en cuanto a que el culpable de tamaño revuelo fue un globo estratosférico francés MIR lanzado un mes antes desde Sudáfrica. Entre dichas investigaciones podemos mencionar las de Carlos De María, Leopoldo Fausto Montello, o el Arquitecto Roberto Banchs, las que con distinto enfoque arriban finalmente a un punto común señalando con pruebas fehacientes al globo MIR como autentico culpable.

No obstante, cierta parte de la comunidad ufológica argentina aun se resiste a tal explicación, tanto es así que en una encuesta realizada entre investigadores locales el llamado "Ovni del 17" ocupa el quinto lugar en cuanto a importancia dentro de la casuística ufológica autóctona.

A mi no me parece que sea el globo MIR, saquen sus propias conclusiones.



El ovni del lago de Cote, ¿es realmente la mejor foto de ovnis de la historia?

El ovni del lago de Cote, en Costa Rica. 1971.

IANAUE pero, sinceramente, me esperaba algo mejor. La foto es de 1971. La tomó un avión que hacía fotografías aéreas en una misión cartográfica en Costa Rica, de modo que se trata de una vista «desde arriba», estilo Google Maps. Fue hecha con una cámara profesional de alta calidad, como parte de una secuencia de varias fotos. Supuestamente muestra un ovni muy nítido (?!) y en algún sitio se dice que «saliendo del agua» (??!!) Según los datos el avión viajaba a 10.000 pies y eso hace que el tamaño del ovni se calculara como de unos 200 metros de diámetro, hay quien hasta calculó la velocidad a la que volaba y era una barbaridad de rápido.
Nadie en la aeronave se dio cuenta de lo que habían fotografíado hasta que se reveló el negativo. Hay un análisis más detallado en Photo Analysis of an Aerial Disc Over Costa Rica donde tampoco es que se diga gran cosa, la verdad. Pero bueno, siempre quedará aquello de I Want to Believe…

Ovnis en el ejército de Israel
Serían mediados de febrero de 1978 cuando un grupo de arqueólogos israelíes comenzaron las excavaciones junto a la gran pirámide de Snofru, en Dashnur. Hasta entonces ni esta pirámide ni las colindantes habían sido penetradas, ya que se encuentran en un campo de operaciones militares de Egipto. No obstante, como entonces reinaba un espíritu amistoso entre Egipto e Israel, el presidente Anwar Sadat concedió el permiso para abrir paso.

A unos 15 metros de profundidad al norte de la pirámide, la pata del trípode de una cámara de fotos topó con una cosa blanda. Se trataba de algo de plástico utilizado de relleno que ante la presión y el peso de la cámara acabó cediendo, según las investigaciones.

El dueño del trípode se agachó a mirar por el hueco redescubierto y vislumbró una especie de caverna. Tras rastrear y limpiar toda la caverna, el hallazgo era evidente. Se trataba de un misterioso objeto de forma circular, de 120 cms de diámetro y 3 metros en el centro en la zona más grueso. El material podría ser metal suave y brillante.

Al principio, elucubraron en torno a los restos de un fenómeno de brujería o nigromancia, pero observando la caverna con detenimiento pronto se percataron de que esto no eran restos egipcios. Dos de los arqueólogos descendieron a la caverna y allí encontraron equipos electrónicos en perfecto estado, lo cual suponía una gran dotación de sofisticadas y ultramodernas armas.

Los descubridores decidieron comunicar el hallazgo a su gobierno, pues de enterarse los egipcios del hallazgo, éste quedaría confiscado al encontrarse en suelo propio. El fotógrafo dueño del trípode había tomado multitud de fotografías que llevaría hasta Tel Aviv y allí se las mostraría a las autoridades. Mientras tanto el resto seguiría cavando bajo una lona para evitar se supiera nada acerca del descubrimiento. Un descubrimiento al que definieron como una nave espacial.

Una vez las autoridades israelíes y el grupo militar ultrasecreto Zahal tuvieron las fotografías en su poder, decidieron llevar a cabo la “operación Entebbe”. Esto es, cómo hacerse con el objeto sin que los egipcios lo confisquen.

Así pues, serían tres aviones Hércules 103 E los aviones que utilizarían para transportar la nave espacial y un Hércules 103 H (alias “Hipopótamo) para cargar las 10 toneladas de un camión de arrastre. Uno de los tres 103 E se encargaría de trasladar un hospital de campaña y el otro trasportaría armas ligeras, jeeps y cincuenta comandos cada uno. Por si fuera poco, un escuadrón de aviones F4 estaría dándoles la cobertura necesaria para la operación Entebbe.

Desde los aeropuertos de Tel Aviv, Ben Gurión y otros tres más secretos de las Fuerzas Armadas recibieron la orden ‘Zanek’ a las 3 de la madrugada. La orden sería calificada como una “operación rutinaria”. Los aviones debían seguir por el sudeste del Sinaí y el Mar Rojo, adentrándose hacia el bajo Egipto. Un quinto avión Hércules volaría tras la flota por si alguno de los transportes quedaba fuera de combate. El plan consistía en atacar violentamente con, con decisión y finalizar el ataque a las 2 horas, volviendo a Israel rápidamente.

Mientras, el camión debía atravesar los alrededores del Mar Rojo para regresar. Detrás irían los cuatro jeeps y los hombres vivos tras la batalla protegiendo “el tesoro”. Los agentes secretos que se encontraban en territorio egipcio debían conseguir lanchones para atravesar el Nilo, quizás la fase más peligrosa de toda la operación Entebbe.

En la pirámide Snofru, por su parte, esperarían los nueve jóvenes arqueólogos, que vieron llegar a los aviones sobre las 13h. El Hércules convertido en hospital de campaña sería el encargado de trasladar a estos hombres a Israel.

La otra orden establecida era idear un perímetro de defensa alrededor de la pirámide. El camión se introduciría en la caverna, mientras los comandos emplazaban cables y ganchos de la nave extraterrestre para asentantarla en su nueva plataforma.

Posiblemente los israelíes preverían que sus aviones serían localizados mediante radar, pero no le dieron importancia. Así, un contingente de egipcios se acercaría a los pies de la pirámide. La contienda estalló. Mientras dentro de la caverna se trabajaba duro en los ajustes del OVNI sobre la plataforma, fuera otro nuevo contingente egipcio, más poderoso que el primero, que había acabado retirándose con bastantes bajas, llegó. Los israelíes habían venido bien equipados. Morteros, armas ligeras, cohetes, cañones antitanques, etc…, todo ello les llevó a frustrar todo intento egipcio de rodearles, con lo que éstos acabaron por retirarse nuevamente.

Una vez estaba ya el OVNI en el camión, los jeeps lo rodearían enarbolando sus ametralladoras calibre 50. los F4 ayudarían también a la hora de limpiar el campo de batalla, mientras los aviones israelíes intentaban despegar bajo un ingente lluvia de balas egipcias. Éstos fueron ganando terreno y posición (también debida a su mayor base militar), mientras que los egipcios resultaron con 3 comandos heridos cuando finalmente partieron.

Por su parte, el convoy que debía cruzar el Nilo con la nave extraterrestre fue informado de los ataques entre sus F4 y los Migs egipcios. Y aunque acabaron por cruzar la frontera, los egipcios siguieron sus huellas y volvieron los ataques, perdiéndose otras tantas vidas en el mar. Incluso, la “nave tesoro” acabó convirtiéndose muchas veces en trinchera y otras en lugar donde amortajar a los compañeros heridos.



TOP SECRET

Una vez Israel se apodera del OVNI comienzan las investigaciones en torno a todo lo hallado dentro de la nave, que según se supo después, todo era de un extraordinario valor. Las armas, en su caso, eran de gran potencia –hoy en día expertos balísticos son incapaces de ponerlas en funcionamiento-. Y los medicamentos y cápsulas encontradas serían más tarde probadas en sujetos mayores de 81 años, puesto que según investigaciones, aumentaban la longevidad, entre otras cosas.

Tal como se esperaba, los sujetos del test afirmaron que, tras unas semanas de tratamiento, su proceso de deterioro se estaba deteniendo, y su apetito sexual se les había renovado. Incluso, afirmaban sentirse renovados cerebralmente, con el propósito de querer volver a la universidad. Increíble. Si esto es así, se plantearía un conflicto a la hora de marcar el territorio y expandir estos estimuladores de longevidad.

Por su parte, los arqueólogos que descubrieron la nave, afirman que posiblemente existan muchas más enterradas en las arenas circundantes a la pirámide al norte de Snofru, la “Torcida” , a la que se conoce así puesto que a dos tercios de la cima el ángulo de descenso cambia.

Así pues, es posible que los egipcios siguieran buscando OVNIS puesto que, si esta teoría de que las pirámides representan una importante base energética y un ingente hangar de platillos volantes, sería interesante seguir descubriendo las posibilidades que unos objetos volantes no identificados pueden ofrecernos.

Teniendo en cuenta que, según una parte de las Sagradas Escrituras, el fin del mundo comenzará el día que en el Medio Oriente suceda un desastre, se podría conjeturar diciendo que cabría la posibilidad de que los extraterrestres llegaran a la tierra hace miles de años, visionaran el principio y el fin del mundo, proveyendo a la humanidad de cápsulas de longevidad y armas de mortalidad, dejando a los humanos ante la disyuntiva de elegir vivir eternamente o matarnos lentamente. Si fue así… está claro el camino que tácita y “libremente” hemos elegido


El curioso alien de mexico

Me parecio raro que nadie lo posteara sabiendo que es noticia en casi todo el mundo .
Las fotos que veremos a continuacion es un supuesto pequeño extraterrestre, que fue encontrado en una granja de México, apareció en un video difundido por la televisión de ese país. Aunque el descubrimiento se produjo en mayo de 2007, recién ahora se conoció la grabación.

En la cinta se observa a Marao López, el hombre que encontró a la criatura. En su relato, describe que gritaba y que se movía para tratar de escapar de la trampera en la que había caído. Con la ayuda de otras personas, lo sumergió en agua hasta que, luego de varias horas, el extraterrestre perdió la vida.

El año pasado, el granjero decidió enviar el cuerpo a una universidad para que le realicen pruebas científicas. Los investigadores comprobaron que se trataba de un ser de otro planeta, cuya contextura corporal era similar a la de los lagartos. Además, vieron que su dentadura no presentaba raíces y que la estructura articular del cuello se parecía a la de los humanos. El tamaño del cerebro también sorprendió a los expertos, quienes determinaron que tenía una inteligencia superior.


Según publicó la prensa mexicana, el hombre que vio al bebé extraterrestre fue encontrado muerto, al poco tiempo de entregar el cuerpo a los científicos. Estaba quemado en el interior de un auto, en un misterioso hecho que aún no se resolvió. En tanto, cuando las imágenes tomaron estado público, un especialista del país azteca las analizó y afirmó que eran auténticas. "No se trata de un montaje", concluyó.




El video derivado de uno de los programas mas populares en mexico :

link: http://www.youtube.com/watch?v=u-ISQFXJefg&feature=player_embedded
0
0
0
0
0No comments yet