Canales populares

[PC] Harry Potter y la Orden del Fénix [Español][MG]



Harry Potter y la Orden del Fénix




Quinto año en Hogwarts pero los peligros nunca se acaban. Ahora, al regreso de su mayor enemigo se le suma la desconfianza de los profesores y alumnos. Harry Potter necesitará toda su suerte para la gran batalla que se avecina. Agita tu varita.

El videojuego sigue una historia muy fiel a la película, con todas las escenas más importantes y algunas adaptadas desde la novela. El desarrollo es totalmente abierto y podemos explorar cualquier habitación del majestuoso castillo de Hogwarts en cualquier momento, combinando los objetivos básicos de la aventura con multitud de aventuras opcionales y una serie de mini-juegos.

La gran libertad de juego no sería igual si el castillo de Magia y Hechicería no estuviese recreado con tan sumo cuidado y detalle. A decir verdad, todas y cada una de las habitaciones vistas alguna vez en las cinco películas está representada a la perfección (y otras tantas habitaciones inéditas están listas para ser descubiertas por los más acérrimos lectores de los libros), todos los cuadros están donde J. K. Rowling los sitúo, los materiales de las paredes son los mismos e incluso se han utilizado los mismos planos que la película.

Por último, tengo que decir que la ambientación es perfecta, con las voces dobladas de los actores de la película y una banda sonora sencillamente asombrosa.



Plataforma: PC
Nombre: Harry Potter y la Orden de Fénix
Género: Acción, Aventura (Fantasía)
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2007
Desarrollador: Electronic Arts
Distribuidor: Electronic Arts




Formato: .ISO
Idioma: Español (voces y textos)
Número de partes: 18
Comprimido: 3'47 GB
Descomprimido: 3'49 GB
Contraseña: metalgod



Mínimos

Procesador: 1'6 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Espacio disco duro: 4 GB
T. Grafica: 32 MB





































0
0
0
0No hay comentarios