Popular channels

EN COMPANÍA DEL SILENCIO CAPITULO I

EN COMPANÍA DEL SILENCIO

Ella extendió su delicado y blanco brazo hacia aquel hombre, q con su corazón, quebrantado , inundaba sus pálidas mejillas con lagrimas de forma silenciosa.
Su mano acaricio su rubia cabellera bañadas de polvo, por las revueltas de la batalla , mientras sus ojos grises , como la niebla del mar , observaban a aquel fornido hombre destrozado de rodillas ante ella .Sus finos labios quisieron apaciguar aquel monstruoso dolor que amenazaba con devorar el corazón de su mas valiente hombre , pero la voz teñida de amargura y culpa de aquel soldado la interrumpió .

- No lo pude hacer …

El dolor oprimió su garganta y sus palabras se diluyeron en aquel mar silencioso
Ella lo miro y no pudo contener sus lágrimas. Intento en vano sellar su boca con sus manos , para callar el alarido de su corazón al ver a ese hombre que tanto quería desplomarse sobre sus sentimientos.

- Eran mis hermanos – dijo y luego dio un puñetazo al suelo haciéndolo .- Eran mis padres , eran mis amigos , era mi aldea …

Ella no se contuvo mas y con sus manos en las mejillas de su hombre elevo la mirada de aquel y luego corrió su cabellera para poder ver aquellos ojos tan marrones como la piel de los robles viejos .
Clavó sus dulces ojos en él tratando de ver su interior pero su alma ya estaba sumida en la oscuridad .

- No fue tu culpa – Tomo aire y prosiguió mientras sus lagrimas surcaban su rostro.- viajaste lo mas rápido que pudiste

El dolor y la furia tomaron su mente y cuerpo apenas escucharon esas tiernas palabras.
El aguijón de la culpa atravesó la piel de su corazón y una enorme explosión de ira asumió el control de sus pensamientos.
Con brusquedad apartó de sí las dos delgadas manos de aquella hermosa mujer , señora de las huestes de la oscuridad , elevándose con fuerza , haciendo crujir los metales de su armadura

- Llegue tarde…-dijo con furia, clavando su mirad en ella. - Llegue un día tarde … les había prometido que los defendería , a mi familia , a mis amigos .
- No fue tu culpa - interrumpió intentando apaciguar el demonio que lo tomó . – Benjamin, no fue tu culpa.

El elevo sus brazos cubiertos de una dorada armadura totalmente abollada , y apoyó sus cansadas manos sobre sus dos mejillas empapadas en lagrimas .

- No entiendes que fueron ellos para mí. – Dijo casi a los gritos.- Acaso no sabes que ocurrió , es que no te han informado tus hombres de lo que pasó en mí aldea .

Ella apretó sus labios , y un silencio mezclado con la brisa de la noche , sacudió las llamas del fuego y la cabellera de ambos.

- Mi padre y mis hermanos fueron torturados y desmembrados vivos. – dijo entre lagrimas y casi sin aire.- Y mis hermanas violadas y crucificadas. –

Un silencio mortuorio los cubrió , ni la brisa , ni el crepitar del fuego se hizo sentir .
Aquella hermosa mujer , tan sabia y conocedora de la vida no tuvo palabras para consolarlo.
El la miró y asintió con la cabeza como afirmando un pensamiento oculto.

- El maestro me dijo que iba a defender mi aldea. –continuo Benjamin. – Gamaliel me prometió que no descuidaría mi familia.
- No, no hagas esto. – interrumpió ella.
- No haga que… - grito con furia. – El único que no hizo nada fue Gamaliel, tu maldito líder.

Benjamin inclinó su cabeza y vio a un lado de su cintura, su herramienta de guerra. Su mirada quedo clavada en su espada dorada mientras la brisa de la noche secaba las lagrimas de su piel y agitaban las llamas de la fogata cuya
imagen se estrellaba en la vaina metálica.
En un solo movimiento arrancó espada y vaina juntas , y las dejó caer.

- Lourdes, dile al mentiroso de tu líder que el motivo por el que decidí dirigir su ejercito , ya no existe. – tomó aire y continuó. – Dile que busque a un nuevo imbecil que tenga ganas de descuidar a los seres que mas quiere , yo ya los descuide y los perdí.

Benjamin dio su espalda a Lourdes y comenzó a alejarse poco a poco, pero ella no se contuvo mas y corrió hacia él.

- Espera…

El se detuvo y ella apoyó sus manos en su cintura y su rostro en su espalda

- Adonde iras y que vas a hacer. – pregunto ella

Benjamin contuvo el aire y cerró sus ojos tratando de pensar, pero ya nada era igual ,
lo sabia Lourdes , lo sabia él.

- Daré un paseo por el Hades. – dijo y abrió los ojos

Tomó su caballo y se perdió en la oscuridad de la noche.
0
0
0
0No comments yet