Canales populares

Reflejo tragico

Agradecimientos:


Autor Principal: Metas97
Co-Autor: DarkytooM
Co-Autora: Analimi
Co-Autora: lreneAdler
Co-Autor: Gato-Meow


Reglas Impuestas:
No se puede matar a ninguno de los personajes mencionados en el primer capitulo.


Creado: 4/Julio/2014
Finalizado: 8/Julio/2014
Duracion total: 4 dias
Tema Original: [Fantastico] Steve




Reflejo tragico:




Capitulo 1: Seres por @Metas97

El entrenador les daba las ultimas instrucciones sobre como realizar una jugada de baloncesto mientras los chicos descansaban. Eran los ultimos minutos de entrenamiento asi que Steve se volvio a tomar sus cosas sigilosamente procurando no ser visto por nadie en la sala.
Se puso su campera y alzo su mochila del suelo cuando Tom, uno de sus compañeros, le dijo en voz baja -Hey, ¿ya te vas? ¿Por que no me esperas? vamos por el mismo camino-. Steve levanto la mirada asustado - ¡Silencio que me veran! - dijo en voz aun mas baja que la de Tom y continuo -Necesito comprar un par de cosas, nos vemos luego- y salio del aula con mucho cuidado de no hacer ruido.
Se dirigia a la salida de la cancha cuando noto que tambien entrenaba el equipo de hockey, le parecio extraño por que nunca las vio practicar los Lunes por la tarde, asi que se quedo un rato mirandolas al un costado de la cancha. Alli estaba Rebeca, tan radiante como simpre, Rebeca fue su compañera en la escuela hasta el año pasado, tenia ojos verdes y cabello negro que le llegaba hasta sus hombros, era delgada y de baja estatura. Cuando se acerco a saludar, Steve podia sentir como el corazon le latia con mas fuerza.
-Hola - Dijo Steve algo entusiasmado
-Steve - Contesto la chica con una sonrisa que dejaba ver sus brackets.
-¿Que hacen aqui? ¿No se supone que los lunes descansan?- Steve pensaba en lo bien que se veia Rebeca con la camiseta y la pollera con los colores del equipo.
-Se supone... Pero el lunes tenemos un partido, asi que le estamos dando duro a los palos- Dijo Rebeca mientras alzaba su stick y lo agitaba.
Steve no pudo evitar mal-interpretar su respuesta y solto una pequeña risa nerviosa -Entiendo- dijo intentado quitar de su cabeza la imagen de Rebeca agitando su palo de hockey -Ya tengo que irme, nos vemos luego- dio media vuelta y vio a sus compañeros salir del aula, empezo a caminar cuando escucho los voz de Rebeca.
-Steve -
-¿Si? - Dio media vuelta para mirar a la chica
- Erm... Tus cordones...- Dijo señalando las Zapatillas de Steve
-Oh, gracias- Le contesto algo decepcionado -Adios - Amarro los cordones de su zapatilla y troto hasta la entrada para alcanzar a Tom.
De camino a sus casas conversaron sobre el partido que tenian que jugar el Sabado y acerca de lo que harian ahora que empezaban las vacaciones de invierno.
Estaba a punto de entrar a su casa, cuando escucho una voz que lo llamaba. Sintio escalofrios, no era la primera vez que le pasaba y sabia que cuando se diera vuelta no habria nadie. La voz, menciono otra ves su nombre y un par de cosas que no podia entender, Steve sacudio su cabeza pensando que era su imaginacion y entro a su casa.
- No puede escucharnos - Dijo un hombre robusto de cabello blanco que se encontraba en la entrada de la casa de Steve.
- Habra que intentar por otros medios - Le contesto el joven que tenia la misma apariencia que Steve.


Capitulo 2: Espejo por @Analimi , @lreneAdler y @Gato-Meow

Steve estaba tumbado en la cama de su habitación, aburrido, sin parar de pensar en lo fantástica que era Rebeca. De pronto, una ráfaga de aire frío entro en su habitación. Salió de ella para averiguar de dónde venía ese viento tan fuerte. Recorrió toda la casa, pero no encontró ninguna ventana abierta. Volvió a su habitación y se tiró sobre la cama. Pero de pronto notó algo debajo de él. Se levantó y vio una pieza en forma de octógono. Parecido a una caja de música, de color zafiro y con los bordes de oro. Tomó la pieza y sintió una extraña sensación dentro de su cuerpo. Se volvió hacia la puerta de la habitación, y no pudo creer en lo que vieron sus ojos.
Un espejo con marco dorado habia tomado el lugar donde antes estaba una puerta. Steve se estremecio y dejo caer la pequeña caja azul al suelo, para su sorpresa el espejo desaparecio ante sus ojos y la puerta volvio a ocupar su lugar.
No podia creer lo que estaba viendo, cuando volvia a tomar el objeto el espejo simplemente aparecia allí magicamente.
-¡Oh! ya, estoy soñando - Dijo steve soltando una carcajada - Que loco cuando suceden estas cosas, sera mejor despertar - Luego de decir esto tomó su libro de ciencias que habia dejado bajo su cama y se dio un duro golpe en la cabeza. El dolor fue insoportable, ahora estaba seguro de que eso no era un sueño.
Con miedo pero intrigado Steve se dirigio hacia el espejo, a primera vista solo vio su reflejo, nada fuera de lo normal, a exepcion del espejo que aparecia y desaparecia pensó.
Se miró al espejo, sosteniendo el extraño objeto y empezó a examinar su reflejo. De repente una cabeza salió del espejo. Su cabeza. Hola le saludó su reflejo. Steve no podía creer lo que veía. El reflejo salió del espejo y entró en su habitación y, tras el un gran hombre de pelo blanco
-¿Qu.. Quien eres? - dijo Steve tartamudeando
- Por fin nos escuchas, creía que no eras capaz-dijo su reflejo
Atontado (y no menos asustado) por la presencia inesperada de aquellos extraños, Steve solamente atinó a lanzarles aquella caja octogonal y misteriosa. Su "reflejo" la esquivó como quién se hace a un lado en la calle y el improvisado proyectil se estrelló contra la puerta que había reaparecido.
-¡Hey! Que grosero...- le reprochó este al momento que levantaba la caja y la depositaba en el diván -Deberías...-
*¡Plfff!*
Una almohada lo impactó en pleno rostro sin dejarlo terminar la frase.


Capitulo 3: Usurpacion por @DarkytooM

Steve se asusto y se quedo paralizado.
- Por favor ayudame. - dijo el refleo de Steve.
Steve no sabia como reaccionar, por un momento empezo a creer que habia enloquecido, pero...
- Quiero vivir. - dijo el reflejo.
- ¿Eh? - respondio Steve sin saber que decir o como reaccionar.
- Quiero vivir una vida, la tuya... - dijo con un tono serio el reflejo.
Steve entro en panico e intento escapar pero, cuando abrio la puerta de la entrada de su casa, se encontro cara a cara con el hombre de pelo blanco.
- ¿Quien eres tu? - dijo asustado.
- Soy solo un espectador, estoy aqui solo para ver que haran. - dijo el hombre.
- D-Dejame salir. - dijo agarrando un poco de valor.
- Huir no servira de nada, debes de enfrentartele. - dijo sin hacer ninguna expresion.
- P-Pero yo- fue interrumpido por el reflejo quien le agarro un hombro.
- Todo estara bien. - dijo el reflejo con una sonrisa en su rostro.
Steve, asustado, salio corriendo por la puerta de la entrada traspasando al hombre, esto le hizo asustarse aun mas y fue en busca de sus padres, los cuales estaban en el trabajo; ellos trabajaban como meseros de un restaurante.
Al llegar, Steve fue directamente a contarles lo sucedido. Pero, ellos no le creyeron y le pidieron que se fuese porque interrumpian su trabajo. Steve insistio aun mas, pero su padre le echo a la fuerza.
Sin saber que hacer, Steve fue a buscar a Tom en su casa con la esperanza de le ayudase...
- ¿Estas bien? - dijo Tom - Deberias dejar de fumar, te dije que algo como esto podia pasar. -
- Tienes que creerme, ¡Ayudame! - grito Steve nervioso.
- Baja la voz, ire a ver al chico del espejo y hombre si eso hace que te calmes. - dijo Tom mientras empezaba preocuparse por la cordura de Steve.
- De acuerdo, vamos. Asi me creeras. - dijo seriamente Steve.
Cuando salieron se encontraron con el reflejo y el hombre.
- ¡Son ellos! ¡¿Ahora me crees?! - dijo Steve exaltado, nervioso y poco asustado.
- Alli no hay nada, Steve. - dijo Tom.
- Solo tu puedes vernos, seria un problema si los demas lo hiciesen tambien. - dijo el hombre.
- No... No es verdad... - dijo Steve sin saber que hacer a respecto.
- Steve... Ya me voy... Yo... Tengo algo que hacer... - dijo Tom intentado allejarse de Steve. - Adios. -
- No, Tom... - dijo mientras veia a Tom irse.
Cuando Steve quiso volver a huir, el reflejo le agarro del brazo.
- Por favor, no te preocupes. Todo mejorara si me dejas vivir tu vida. - dijo el reflejo seriamente.
- ¡N-No dejares que me mates! - grito Steve asustado y nervioso.
- ¿Matarte? No voy a matarte, dije que queria vivir tu vida, no que iba a matarte. - dijo reflejo sorprendido ante la reaccion de Steve.
Steve se quedo paralizado sin saber que que decir o hacer, se pregunto si lo que decia el reflejo era verdad. Pero, ¿Como era eso de vivir su vida?
- ¡A que te refieres con vivir mi vida? - dijo Steve nerviosamente.
- Poseere tu cuerpo y nustras almas se haran una. - explico el reflejo.
Steve no supo que decir y vio a hombre, este tenia sonrisa como si estuviese a punto de rirse. Eso hizo que Steve dudara aun mas de si el reflejo decia la verdad, pero ya era tarde. El reflejo se transformo en algo que parecia humo y entro al cuerpo Steve a traves de su boca y nariz.
Depues de eso Steve se desmayo y desperto en el hospital, aparentemente alguien que vivia cerca de donde el se desmayo llamo a una ambulancia; no podia moverse, solo ver, eso le parecio extraño hasta que una voz igual a la suya le dijo.
- Todo estara bien, todo mejorara. Lo prometo. -
Steve trato de hablar pero no pudo, se pregunto a si mismo quien era el que le hablo.
- Soy tu. - dijo la voz. - Ahora podremos vivir. -
En ese momento Steve se dio cuenta que era el reflejo el le hablaba, y que tambien el se habia apropiado de su cuerpo.
Sus amigos, compañeros, familiares y demas no notaron el cambio, pensaron que Steve habia mejorado como persona, puesto que dejo de fumar, hizo muchos amigos, mejoro en el baloncesto, y empezo a salir con Rebeca. Era sueño hecho realidad, donde todos eran felices; pero, solo habia alguien que sufria, ese era el verdadero Steve quien veia lo que hacia el reflejo a traves de sus ojos, intento hablarle muchas veces pero este le ignoraba o no le escuchaba. Todo habia terminado para Steve en ese momento, pero escucho una voz extraña.
- ¿Te gustaria vivir? -
La voz se le hacia familiar, como si alguna vez la hubiese escuchado antes.
- S-Si, quiero hacerlo... - dijo Steve nerviosamente.
La voz lanzo una breve risa y le dijo que le sacaria de ese cuerpo y le daria a oportunidad de vivir una nueva vida. luego de eso, Steve desperto en una casa abandonada junto a un hombre de pelo blanco que le resultaba familiar.
- Si alguien llegase ver su reflejo en este espejo, tu tendras la oportunidad de tomar su vida. - dijo el hombre - Como aqui no posibilidad de que alguien lo haga, lo dejare en un lugar que tu quieras. -
Steve afirmo con la cabeza y se fue con el hombre.


Fin.


0
0
0
0No hay comentarios