Canales populares

Una historia oscura(amor, tragedia,misterio,psicologico)

Reglas, esta historia debe empezar y terminar en el transcurso de una noche, por eso alargar el trama destruiria el chiste, pueden hacer o matar lo que quieran, aunque no creen demasiados personajes, recuerden, es solo una noche, siempre guarden el sentido del misterio, esperemos que podemos darle varios giros de acontecimientos.


Esta noche las llamas arden en un amarillo tan intenso que pareciera que devorará el vecindario completo. El crujido singular que producen las llamas, cuando quema el techo de una familia humilde, resulta demasiado aterrador especialmente si durante el alboroto no queda tiempo de pensar en salvar alguna pertenencia más que la vida o cuando la casa que se quema es la propia.

Mientras tanto, un hombre consuela a una mujer que acaba de perderlo todo.

Ella, inundada en lágrimas, abraza sin rencores al hombre que había jurado olvidar. ¬-Quién se acuerda de los errores de un amor cuando acuden al auxilio inmediatamente, incluso llegar antes que los bomberos, los reporteros, e incluso de los vecinos es suficientemente sorprendente para perdonar sus tropiezos-Pensó

Él, por su parte, agradecía la segunda oportunidad, recordando con complicidad la cajilla de fósforos dentro de sus bolsillos.
0
0
0
0No hay comentarios