Popular channels

Mi desahogo, mi bendición

Bendiciones, hace mucho que no posteo ni creo un tema, estuve “muerto” en un sentido espiritual por un tiempo y anduve restaurándome para poder estar en paz ante la presencia de aquel que me llamó para que sea diferente, para que rompa límites y quebrante yugos de maldición e imparta bendición a quien quiera que Él me mande ya que soy su siervo, joven y con errores, pero siervo al fin.
El motivo por el cual estoy escribiendo es para que sigan adelante mis hermanos en T! para que podamos llevar bendición para nuestro país y el mundo entero, porque Dios nos ha llamado a ser nación santa, su especial tesoro; Él nos prometió que nunca nos iba a abandonar, que no se iba a separar de nosotros, que ya no íbamos a ir por donde nos se nos marcara, sino que va a estar donde quiera que vayamos para acompañarnos.
Hay momentos por los cuales todos debemos pasar y nos es necesario para afrontar lo que viene. Pero recuerda mi hermano que Dios no nos da una carga más pesada de la que podamos llevar, sino que dice “Hijo, yo se que podés, no te rindas que falta poco”.
Muchas veces andamos desperdiciando la gracia que se nos ha dado y en un sentido nos olvidamos de lo que Jesús hizo por nosotros. Pero gracias a Él somos más que vencedores, repartió y envió unción a nosotros desde el vientre de nuestra madre cuando nos estaba esperando, no importándole lo que haríamos o lo que hicieron, le importabas vos.
Te alabo Padre porque ahora veo tu luz y misericordia de nuevo, cuando estoy solo sé que tú estás conmigo y si tú me diste la vida es porque sabes que puedo con ella, y si me quitaste algo o no permitiste que se diera es porque tienes algo mejor preparado.
Esto lo escribí como un desahogo y ministración personal, pero lo publique por si a alguien le era de bendición.
Sigan adelante mis hermanos y que Dios los bendiga los guarde y proteja, que no les falte nada, ni su paz que sobrepasa todo entendimiento, ni su amor que es mas grande que todo lo que hay, ni su misericordia que es nueva cada mañana.

Dani
mejor conocido como ..:: D777 ::..
0
0
0
0No comments yet