Check the new version here

Popular channels

Un problema de Herramientas



UN PROBLEMA DE HERRAMIENTAS


“Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.”
Efesios 2:8,9


A Larry Walters se le ocurrió la idea por primera vez cuando tenía trece años. Veinte años más tarde hizo realidad su sueño cuando hizo un viaje en una butaca de jardín.
Larry ató más de cuarenta grandes globos de helio a la butaca. También ató unas latas de cuatro litros llenas de agua para que actuasen de lastre y evitar que la butaca se volcase. Luego, con la ayuda de sus amigos, se subió a bordo del artilugio y despegó hacia el azul infinito.
Pero las cosas no salieron como había planeado, el ascenso fue tan rápido que perdió los anteojos. Subió tanto que acabó al lado de un avión. Hacía tanto frío que acabó reventando los globos con la pistola de balines para poder regresar al suelo.
El viaje de Larry acabó cuando aterrizó sobre unos cables y dejó sin electricidad a todo el condado, cosa que no gustó a sus vecinos. Cuando le preguntaron por su viaje, la respuesta de Larry fue: “No lo volvería a hacer, en la vida”
Larry quería dar un tranquilo paseo por el desierto, pero se puso en graves problemas por usar la herramienta equivocada. Los fariseos también tenían problemas de herramientas. Tomaban la santa ley de Dios y la usaban como medio de ganarse la salvación.
Después de ver a Jesús en una visión, Pablo el fariseo cambió de opinión al respecto de cómo hay que usar la ley. Se dio cuenta de que, aunque “la ley en sí misma es santa, y el mandamiento es santo, justo y bueno”, la salvación solo puede venir de la fe en Jesús.
Los mandamientos no son un pasaje al cielo. Son como un GPS que guía a los conductores hacia su destino y os advierte cuando se desvían del camino. Cuando los mandamientos te avisen de que has dado un giro equivocado en el viaje increíble, vuelve a la carretera manteniendo los ojos puestos en Jesús.




The name lives on



link: http://www.youtube.com/watch?v=O7IxZtdS4do
0
0
0
0
0No comments yet