Popular channels

Alcover le envia un mensaja 'Shelo Shaq' por ofensas a Bla



Hace algunos días llego a la red un vídeo en donde un rapero Dominicano denominado 'Shelo Shaq', se le consulto cual era su apreciacion hacia su colega BlackPoint, y este inmediatamente contestó efusivamente criticando el hecho que este en el Orfanato Music Group también dio unas palabras efusas hacia 'El Menor' cantante de temas como: Watagatapitusberry.

Ante el ofensivo comentario, la compañía de BlackPoint es decir, El Orfanato dio respuesta por parte de Alcover productor oficial de mencionada compañía este dijo: “Shelow shaq envíame tu demo a "[email protected]" yo Quiero escuchar algo tuyo. O ve al festival presidente y envíamelo con blackpoint”

Cabe destacar que el rapero Shelo Shaq, no es primera vez que insulta a miembros del Orfanato anteriormente lo hizo con el dueño de dicha compañia 'El Rey' Don Omar, cosa que el mismo D.O le pareció raro porque según el ni lo conoce a Shelo.

Al parecer cuando artistas dan unos pasos otros quieren meterle la pierna o sino, lucrarse de su fama para darse a conocer a costillas de un esfuerzo propio de personas como BlackPoint que ya lanzo su primer Mixtape bajo firma del Orfanato y se prepara para proyectos futuros.

ya saben dile no a Copiar y Pegar tratemos de redactar las info. nosotros.
0
0
0
0No comments yet