Popular channels

Propuestas del Latin Music Tour

Bajo el sol y sobre la arena blanca del este del país, el Latin Music Tour de este año reunirá un quinteto de artistas sobre un mismo escenario, ahora en la novena edición del concierto.

Sexappeal, Omega, Vakeró, El Chaval de la Bachata y el DJ Alex Poxada son cinco exponentes de igual número de géneros musicales que durante el último fin de semana largo del año harán bailar al público que se reúna, esta vez en las instalaciones del hotel Barceló Dominican Beach, de Punta Cana.

El show, que se realizará el fin de semana del 24 de septiembre, es una iniciativa de la agencia de viajes Quepe Tours, que desde 2005 lo organiza también junto a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

La producción estará en manos de Juan Carlos Jiménez. “Estamos trabajando para lograr un espectáculo formidable, en esta playa de arena blanca, a la que agregaremos una buena dosis de espectacularidad”, expresó. Sexappeal, representando la salsa, interpretará muchos de sus temas. Junto a él Omega y Vakeró representarán la música urbana con merengue y rap, respectivamente.
0
0
0
0No comments yet