Check the new version here

Popular channels

Mi colección de figuras de Evangelion

La colección de figuras que les estoy mostrando son de la marca japonesa Kaiyodo

Hoy en día son difíciles de conseguir porque se dejaron de fabricar en esta linea y fueron reemplazadas por la linea Revoltech.
Los más viejos seguro recordarán que en el 1 a 1 se conseguían a relativos baratos 25 pesos argentinos. Hoy valen 5 o 6 veces ese precio, llegando a más si la figura es nueva.
Todas venían con varios accesorios (algunos usados en el animé, otros aparecidos en artbooks y otros porque les gustaron nomás je ) y un set de manos para distintas poses o uso de los accesorios.

Bueno, basta de charla acá las fotos.








Primero el Eva 00 kai:



















Certificando que las imágenes las tomé yo













La unidad primera:

























La unidad segunda:






















La unidad 04 no se llega a ver en el animé. Pero Gainax publicó imagenes de como se hubiera visto y de ahí salió el diseño de la figura. Tambien se la puede ver en un juego que apareció en play2.




















Ahora unas imágenes de todas las figuras juntas:






Tambien está certificada la grupal










Para terminar el post unas imágenes de otras figuras de Evangelion que tengo de la línea Revoltech. Estan son de las películas del Rebuild, las mini de la 1.0 y las más grandes de la 2.0.




















Las imágenes están en poca resolución para facilitar la carga del post. Los que las quieran completas pueden bajarlas de acá

Espero les haya gustado el post, cualquier comentario será bien recibido. Si quieren más imágenes de alguna de las figuras avisen y las agrego acá mismo. Si este post gusta, haré otro con las maquetas de Gundam Wing y Gundam 00
0
0
0
0
0No comments yet