Check the new version here

Popular channels

[Aporte]REC Anime Romantico [09/09][VL][25Mb][MF]





Este post esta dedicado a la serie de Anime REC, es bastante interesante, debido a que en un lapso corto de tiempo muestra situaciones bastante entretenidas y en cada episodio la trama comienza a ser mas envolvente.









Ficha Tecnica

Título: REC
Tipo: Serie
Estudio de animación: Shaft
Género: Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance
Fecha de transmisión: 02/02/2006 ~ 30/03/2006
Fansub: Anime Underground
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 25Mb (Aprox.)
Duración: 12 Minutos (Aprox.)
Resolución: 640x480
Calidad: VL
Servidor: MediaFire

Sinopsis:

Todo comienza a la entrada a un cine, donde a Matsumaru le acaban de dejar plantado la chica con la que tenía una cita, Tanaka, pero a la hora de irse cabreado aparece Aka, una chica muy pero que muy rara, amante de las películas de Audrey Hepburn y aprendiz de seiyū (dobladora de animes, películas de habla no japonesa, anuncios de TV, etc). Tras salir del cine ven a Tanaka con el que es su novio y Aka convence a Matsumaru para ir a tomar algo y así levantarle el ánimo, pero lo que no sabe es que resultan vivir cerca el uno del otro y en esa misma noche se produce un fuego en casa de esta. Quedando todo arrasado por las llamas, Matsumaru sale a su encuentro pues estaba preocupado por la joven seiyū y decide que se quede en su pequeña casa ya que lo ha perdido todo.

A partir de aquí sus vidas dan un cambio total ya que ninguno de los dos antes había tenido algo de éxito en su vida profesional y es a partir de aquí que empiezan a ver la vida de otro modo, pero eso si, nadie puede descubrir que ambos viven juntos bajo el mismo techo, ya que a Matsumaru le han aprobado un proyecto en su empresa de aperitivos Inoue y dicho anuncio del producto estará a manos de la voz de la seiyū Onda Aka.

Vivirán juntos pero no podrán decírselo a nadie, pese a tener una primera noche calenturienta no son novios oficiales pero eso si, ambos sienten algo profundo por su prójimo, algo que pese a no poder demostrarlo abiertamente saben que está ahí. Trabajarán codo con codo, pero más tarde, Aka seguirá evolucionando en su trabajo, lo que provocará una distancia entre ambas personas.






0
0
0
0
0No comments yet