Check the new version here

Popular channels

Alguersuari: "No he tenido buenas sensaciones con el m

El piloto de Toro Rosso se mostró muy crítico tras los entrenamientos libres del GP de Turquía al reconocer no se sintió cómodo con el coche y que el equipo aún tienen mucho trabajo de cara a la carrera. El español sólo corrió en la segunda prueba y concluyó en 14ª posición.



Alguersuari reconoció no haber tenido “buenas sensaciones durante los Libres 2” y confesó haberse encontrado “una diferente puesta a punto respecto a mi compañero de equipo”. Un detalle que no preocupa al español ya que así “tenemos más datos para analizar”.

El piloto catalán analizó también el rendimiento de los neumáticos Pirelli, novedad de este Mundial, y afirmó no haber encontrado “una diferencia tan grande” entre el papel realizado en China y en Istanbul Park, teniendo en cuenta que en esta última ocasión corría en pista mojada.

Daniel Ricciardo corrió en lugar del español durante los Libres 1 y a pesar de ser la primera vez que lo hacía en este circuito y a las condiciones climáticas confesó haber disfrutado. “Es útil para conducir en mojado, porque era la segunda vez que he tenido esa experiencia después de un par de vueltas en Barcelona en las pruebas de invierno. Me sentí seguro y cómodo en mojado y me encontré sólo con los neumáticos de lluvia extrema”. El piloto australiano concluyó la prueba en octavo lugar.

Sebastien Buemi aunque si corrió en ambas pruebas no pudo pasar de la mitad de la tabla –noveno en los Libres 1 y en 12ª posición en los Libres 2-. A pesar de estos resultados las impresiones que saca el piloto son positivas. “Fue un día productivo para nosotros. Por supuesto es sólo viernes, así que tenemos que estudiar los datos con cuidado”.

0No comments yet