Check the new version here

Popular channels

Alonso seguirá en Ferrari hasta el 2016






Fernando Alonso ha ampliado el contrato que le unía a la escudería italiana por cuatro años más. El asturiano ha mostrado su absoluta felicidad ya que considera al equipo su "segunda familia".

Fernando Alonso seguirá de rojo cuatro años más. El piloto asturiano ha emitido un comunicado en el que ha informado que ha alargado su compromiso con la escudería italiana hasta 2016. Su anterior contrato terminaba en 2012, pero ambas partes han decidido que la unión tenía que alargarse por más tiempo. Ahora, el piloto español se encuentra tranquilo y "muy feliz de haber alcanzado este acuerdo" ya que "me he encontrado en seguida a gusto y ahora lo siento como una segunda familia".

Desde su llegada al equipo en 2010, la 'familia roja' siempre le ha respaldado muy bien. En su debut, estuvo a punto de convertirse en campeón del mundo tras un controvertido paso por McLaren en 2007 y su retorno a Renault en 2008 en una temporada de transición.

"Tengo una grandísima confianza en las mujeres y hombres que trabajan en Maranello (sede Ferrari) y en quien la dirige: ha sido, por tanto, natural para mí decidir ampliar la relación tan a largo plazo con que el que será el último equipo de mi carrera en Fórmula1", agregó.

Si el asturiano está contento, su jefe de equipo, Luca Cordero di Montezemolo, no ha escondido su alegría y se ha deshecho en elogios hacia Fernando. "Nos satisface mucho el haber podido prolongar la relación con un piloto que siempre ha demostrado ser un ganador, incluso en las condiciones más difíciles. Fernando tiene todas las cualidades, técnicas y humanas, para formar parte de pleno derecho de la historia de Ferrari, que, esperemos, podrá enriquecerse pronto de nuevos éxitos", sentenció.
0
0
0
0
0No comments yet