Check the new version here

Popular channels

Cara y cruz en Mercedes

La clasificación para el Gran Premio de Turquía ha dejado sentimientos opuestos en los pilotos de Mercedes. Mientras que Rosberg se muestra optimista gracias al tercer puesto conseguido, Schumacher se mostró más crítico al tener que salir en octava posición.



Nico Rosberg afirmó estar “muy contento con el rendimiento en la clasificación" -marcó el tercer mejor tiempo- y llegó a calificar de “increíble” la situación que vive la escudería.

“Después de un difícil comienzo de temporada, nos estamos acercando a la parte delantera y estoy contento de que estamos haciendo un pequeño paso adelante cada fin de semana” analizó el piloto alemán quien agradeció al equipo el resultado logrado.

Rosberg además reconoció la importancia de de haber “guardado un juego de neumáticos blandos para la carrera que será importante en término de estrategia.

El Kaiser por su parte confesó no "estar nada contento con el resultado de la clasificación”. Al piloto alemán le sorprendió y decepcionó tener que salir en la carrera desde la octava posición teniendo en cuenta que en el rendimiento en los Libres 3 “fue prometedor”.

Schumacher achacó este resultado al rendimiento del monoplaza. “Yo estaba al límite de lo que podía hacer pero el coche solo se deslizaba por lo que nunca me metí en mi ritmo” concluyó el piloto de Mercedes.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New