Check the new version here

Popular channels

Fuertes declaraciones de Lauda contra Ferrari

El ex triple campeón sin pelos en la lengua



El ex campeón del mundo y piloto de Ferrari Niki Lauda ha dicho que espera que el equipo italiano sea muy castigados por la FIA en el World Motor Sport Council (WMSC) el próximo mes por el uso de órdenes de equipo en el Gran Premio de Alemania.

"Lo que hicieron en Hockenheim fue contra todas las reglas", dijo Lauda en una entrevista en el sitio oficial de la Fórmula 1 en la Web.

"Cuando cualquier norma se viola o todas las personas los observa. Lo que han hecho está mal y debe tener un castigo inmediato; recibirán una pena del Consejo Mundial, eso es seguro. "

Ferrari recibió una multa de $ 100.000 por infringir el Reglamento Deportivo durante el Gran Premio de Alemania.

El Consejo Mundial se reunirá para considerar el asunto el 8 de septiembre, justo dos días antes del comienzo en la casa de Ferrari, el Gran Premio de Italia.

El campeón del mundo en tres ocasiones añadió que en su opinión las acciones de Ferrari eran un insulto a la inteligencia de los aficionados de Fórmula Uno:

Usted tiene dos modelos de cómo competir en la Fórmula Uno como un equipo. Si te acercas a ella políticamente entonces usted está en el molde de Ferrari. O bien, tratar de dar tanto los pilotos la igualdad de oportunidades y a los fans un apasionante deporte, como Red Bull están haciendo al permitir que sus conductores compitan entre sí.

Eso es lo que hace que este deporte una herramienta de atracción de multitudes porque ver a los mejores chicos en los mejores coches de carreras los unos contra los otros con una "filosofía de la victoria para el mejor" - y no burlarse de los fans con un resultado preparado."
Niki Lauda

Fernando Alonso pasó Felipe Massa para ganar el Gran Premio de Alemania después de que el equipo había sido escuchada instruir a Massa que era más lento que su compañero de equipo. Massa admitió más tarde que dejar pasar a Alonso, pero dijo que lo hizo de su propia elección.

Los comisarios deportivos Ferrari encontrado culpable de violar el artículo 39.1 del Reglamento Deportivo que prohíben las órdenes de equipo que influyen en el resultado de la carrera.

Ellos, además, adjudicó a ser una transgresión de 151c artículo del Código Deportivo Internacional, en relación con lo que el deporte en el descrédito, la misma sección que los McLaren fueron encontrados en violación de la famosa en 2007.





fuente: F1Fanatics
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New