Canales populares

Una vuelta rápida no es una corrida a la gloria- Schumacher

Reflexiones de Schumacher




Michael Schumacher dijo que ha marcado el mejor tiempo en Jerez de la Frontera hoy en día con los neumáticos súper-blandos.

En declaraciones a los periodistas sobre el tema dijo: "Hoy hemos probado con neumáticos muy blandos. Es evidente que nos ha hecho tal vez un poco más rápido que algunos equipos que no han probado los neumáticos.

"Al decir esto, no soy el único en usar estos neumáticos. Están disponibles para todo el mundo y algunos otros los utilizan. "

Él dijo que el equipo había sido "centrándose en las tandas largas" hoy y negó que hubieran hecho más cortos los recorridos para producir tiempos de vuelta más rápidos después que Nico Rosberg terminó la sesión de ayer noveno.



Él dijo: "Si no me equivoco en mi vuelta rápida he hecho una carrera de diez vueltas.¿ Es que eso es corto para usted? "

Y agregó: "Creo que ayer no tuvo un buen día, el coche no estaba funcionando correctamente. Estoy seguro de que si hubiera corrido el coche en el último día estaría más feliz. "

Schumacher describe la prueba de hoy como "satisfactoria", diciendo: "Hemos tenido una buena fiabilidad, hemos hecho unos 115 o algunas vueltas más. Es importante para nosotros hacer el kilometraje y el coche fiable, y el resto vendrá con el tiempo. "

Dijo que está "feliz" con el KERS en el coche: "Te mantiene ocupado! Tienes un montón de elecciones en el coche. Pero eso me gusta. "

Preguntado por Robert Kubica accidentado el fin de semana pasado, Schumacher dijo: "Es muy triste para nosotros.

"Esa es una de esas historias que pueden pasar en la vida. Es el destino. Lo importante es que regrese en buena forma. "




link: http://www.youtube.com/watch?v=KUCHVZEK7FU
0
0
0
0No hay comentarios