Canales populares

[Aporte] Megapost Mahou Shoujo Madoka Magica



Hola a todos !! Bueno, querias mostrarles el nuevo Megapost que hice sobre un anime que me gusta mucho y que les recomiendo ! Espero que les guste !



Puella Magi Madoka Magika (魔法少女まどか☆マギカ? Magical Girl Madoka Magica, llamada a veces Mahou Shoujo Madoka Magica) es una serie de anime japonesa producido por el estudio Shaft y Aniplex. La serie está dirigida por Akiyuki Shinbo y escrita por Gen Urobuchi, con diseño de personajes por Ume Aoki y adaptados al anime por Takahiro Kishida. La música del anime está compuesta por Yuki Kajiura. El anime comenzó a transmitirse en Japón por TBS y MBS. Los primeros diez episodios se emitieron entre el 6 de enero y el 10 de marzo de 2011, mientras que los dos finales fueron aplazados hasta el 21 de abril de 2011, debido al terremoto y tsunami de Japón.
La edición de diciembre de 2011 de la revista Newtype ha revelado que Puella Magi Madoka Magica tendrá una película de animación que verá la luz en cines. Además, en una entrevista a Atsuhiro Iwakami, se confirma que no será una sola película, sino una trilogía. De esta trilogía, dos filmes de animación son una compilación de la historia original, mientras que el tercero continuará la historia mostrando novedades en la historia. La primera película será estrenada en otoño de 2012 .
La editorial Houbunsha ha publicado una adaptación al manga que sigue los eventos de la historia y dos spin-offs, Puella Magi Kazumi Magica: The Innocent Malice y Puella Magi Oriko Magica. Un videojuego llamado Puella Magi Madoka Magika Portable para la PlayStation Portable saldrá en marzo de 2012.




SINOPSIS

Existen criaturas extrañas que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. En compensación, la chica deberá convertirse en una Puella Magi (Chica mágica) y luchar contra las brujas, criaturas malvadas nacidas de la oscuridad responsables de asesinatos y suicidios.
Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años, encuentra a una criatura mágica llamada Kyubey. A Madoka y a Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ser Puella Magi y arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Una aliada de Kyubey, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta, mientras Kyubey la apremia diciendo que sería la Puella Magi más poderosa que existe. Sin embargo, a pesar de la idea atractiva de ser una chica mágica, una Puella Magi se encuentra constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía por el valor de su deseo. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una Puella Magi y se cuestiona si realmente debería ser una.



PERSONAJES

Principales

Madoka Kaname



Una chica de 14 años de edad, cuya vida cambia cuando se encuentra con la Puella Magi Homura y el familiar Kyubey, el cual le ofrece un deseo a cambio de que ella se convierta en una Puella Magi. Ella se muestra como una persona sin cualidades o talentos especiales, y después de ver Mami cuando luchaba contra las brujas, quiere ayudar a la gente de las misma manera que hace Mami. Madoka se siente confundida y atemorizada en convertirse en una Puella Magi después de la muerte de Mami en una batalla, pero aún acompaña a su amiga, Sayaka, en la caza de brujas. Ella se rehusa a aceptar la lucha y desea que todos se llevan bien. Se tiene entendido que ella posee un gran potencial mágico en su interior, y Kyubey está particularmente interesado en la formación de un contrato con ella, sin embargo, ella aún no decide. Según capítulos posteriores se descubre que la razón por la que Madoka tiene un poder inmenso es por la acumulación de karma a través de las distintas líneas de espacio-tiempo que ha creado Akemi Homura y que en cada una de ellas recae en la Kaname Madoka de esa línea haciéndola poseedora de un potencial capaz de eliminar a la Walpurgis Night de un solo golpe convirtiéndola en la mas poderosa Puella Magi que ha existido, pero también en la mas temible bruja.

Homura Akemi



Una Puella Magi que aparece por primera vez en el sueño de Madoka, y luego transfiere su escuela. Es una chica bella pero misteriosa que tiene notas exepcionales en la escuela, ya sea en lo académico o atlético, por lo que su popularidad es grande en la escuela a pesar de su personalidad incómoda. Homura tiene un amplio conocimiento sobre diferentes Puella Magi y es muy consciente de los lados oscuros de cada uno. Además, ella trata de mantener alejadas a las chicas de los contratos, en particular a Madoka, a quien parece conocer mucho. A pesar de que la ve como un rival, a menudo se esfuerza para proteger a Madoka y a los demás del peligro que los amenaza. Homura tiene un pequeño disco en su antebrazo izquierdo y lo usa como un escudo, y es capaz de guardar varias armas de guerra como granadas y pistolas, gracias a la habilidad espacio-tiempo de Akemi. Más tarde se reveló que ella es de otra línea del tiempo, (suceso que llevo a el manga de Puella Magi Oriko Magica) ya que tiene la capacidad de detener momentáneamente el tiempo, lo que le permite viajar con rapidez y obtener una ventaja sobre sus oponentes.
Entre los fans es conocida como "Homu Homu" (ほむほむ?) o "Moemura"

Mami Tomoe


Una Puella Magi contratada por Kyubey y una estudiante de tercer año en la escuela de Madoka, vivía sola en un ático después de la muerte de sus padres. Ella tiene la capacidad de producir una cantidad casi infinita de fusiles de chispa, de un solo disparo, puede utilizar cintas para suspender a sus enemigos, y también es capaz de realizar magia curativa. Debido a un accidente de autovomil (que cobró la vida de sus padres), Kyubey se le acercó con la oferta de ser una Puella Magi a cambio de un deseo, ella se vio obligada a utilizar su deseo para salvarse. A diferencia de otros Puella Magi, que en su mayoría se centran en la obtención de semillas de Pena, Mami se centra particularmente en la protección de los que la rodean. A pesar de que a menudo tiene un carácter alegre, que es también a menudo solitario y temeroso debido a la naturaleza de su trabajo, está contenta cuando Madoka se ofrece a ser su compañera. Ella es asesinada durante la batalla con charlotte. Según Kyubey, nunca supo la verdad acerca de las soul gems.

Sayaka Miki


Compañera de Madoka, quien, después de ayudar a rescatar a Kyubey, termina recibiendo una oferta para convertirse en una Puella Magi. Ella se preocupa profundamente por sus amigos, y quiere ayudar a un chico enfermo llamado Kyōsuke Kamijo, de quien está enamorada. Antes de convertirse en una Puella Magi, Sayaka cargaba un bate de béisbol que Mami le dio para defenderse durante la caza de brujas. Ella se convierte en una Puella Magi después de usar su deseo en curar la mano Kyōsuke, que fue dañada en un accidente, por lo cual había perdido su habilidad para tocar el violín. El arma de Sayaka es un sable y, como Mami, puede producir varios sables a la vez. Ella también tiene poderes regenerativos más fuertes que cualquier otra persona debido a la naturaleza de su deseo. Sayaka odia a las personas que sólo piensan en sí mismas a costa de herir a otros y se irrita en una pelea. Cuando ella descubre la verdad sobre las Soul Gems de Kyubey y que su amiga Hitomi también tiene sentimientos por Kyōsuke, cae más en la desesperación y sigue luchando sin reponer a su soul Gem, que finalmente la lleva a transformarse en una bruja.

Kyoko Sakura


Una Puella Magi que viene a la ciudad después de que Mami es asesinada por charlotte. Es una chica de cabello largo de color rojo, con una personalidad muy dura. Sorprendentemente, a ella siempre se le ve comiendo algo, incluso cuando ella está luchando contra Sayaka. Cuando Kyoko se entera de que Sayaka se había convertido en una Puella Magi justo antes de su llegada, se convierte en enemiga de Sayaka por el presunto robo de su territorio, aunque más tarde trata de ayudarla después de conocer la verdad sobre las soul gems. Ella viene de una familia pobre de una iglesia y utiliza su deseo para que la gente escuche los sermones de su padre. Sin embargo, cuando su padre se enteró de esto, se volvió loco y mató a toda su familia. Como resultado, Kyoko decidió sólo utilizar su magia para sí misma, ya que su uso para otros sólo hará daño. Habiendo crecido en una familia pobre, a menudo tiene que robar comida y odia perder, una lógica que se aplica también a las semillas de pena, ya que sólo va a luchar contra las brujas cuando están bien desarrolladas. Kyoko lleva una lanza que puede extenderse, y esta dividida en varias secciones, y produce una bola al final de la cadena, que se pueden contraer o golpear a otros al mismo tiempo. Ella parece ser capaz de cambiar el tamaño de la punta de la lanza.

Kyubey


Un familiar que puede conceder cualquier deseo a una chica, con la condición de que ellas se conviertan en una Puella Magi y luchar contra las brujas. Cuando alguien hace un contrato con él, extrae su alma y lo coloca dentro de una soul gem, en sustitución de su cuerpo con una protección que es más resistente a la lucha contra las brujas. Hasta el momento ha hecho contratos con Mami, Kyoko, Homura y Sayaka, y muestra especial interés en Madoka. Aún no se ha revelado si hay otros familiares a parte de el. Como una criatura mágica, sólo puede ser visto por Puella Magi y los que tienen un potencial mágico. Sus verdaderos motivos son desconocidos, y que constantemente trata de encontrar oportunidades para convencer a las chicas con un potencial mágico para formalizar un contrato con él a pesar de saber los peligros que enfrenta una Puella Magi. Él tiene poca comprensión de los valores humanos y no cree que lo que está haciendo es cruel. Si él muere, otro Kyubey toma su lugar y devora la anterior. Homura reconoce su verdadera identidad como "el incubador".

Hitomi Shizuki



Compañera de clases y amiga de Madoka y Sayaka, que es muy popular con los chicos. Ella piensa que Sayaka y Madoka mantienen una relación y, frecuentamente, siente que está siendo dejada de lado. En el episodio siete, ella le dice a Sayaka que ama a Kyōsuke, además piensa confesarle sus sentimientos, a menos que Sayaka le diga lo que siente.

Secundarios

Kyosuke Kamijo


Es un chico discapacitado al que Sayaka visita constantemente en el hospital. Él era un violinista, pero tras un accidente fue hospitalizado y le anuló la sensación en los dedos, haciéndole incapaz de tocar un instrumento, lo que le causa mucho dolor y desesperación. Sayaka utiliza su deseo para curarlo, por lo cual se recupera y le permite tocar el violín una vez más. Después de haber sido curado comienza a ignorar a Sayaka no diciéndole que es dado de alta del hospital, ni hablando con ella cuando vuelve a la escuela. Esto hace que Sayaka caiga en la desesperación. Sus acciones son la causa principal para la transformación de Sayaka en una bruja.



ANIME


Episodios: 12
Estado: Terminado
Primera emision: 6 de Enero de 2011
Ultima emision: 21 de Abril de 2011
Audio: Japones sub. español

Puella Magi Madoka Magika comenzó su desarrollo después de que Akiyuki Shinbo expresara su deseo de trabajar en una nueva serie de magical girl al productor Atsuhiro Iwakami mientras estaban trabajando en Hidamari Sketch y Bakemonogatari. Durante la etapa de planificación, Iwakami decidió no adaptar una obra preexistente a fin de darle a Shinbo más libertad en su estilo de dirección. Él se puso en contacto con Gen Urobuchi, de Nitroplus, para trabajar en el proyecto como guionista y con Ume Aoki para diseñar los personajes. La serie fue anunciada en un espacio comercial en el anime Togainu no Chi. Desde entonces, fueron mostrándose más comerciales, en los cuales fueron revelando los personajes y el elenco.
Los primeros diez episodios se emitieron en las cadenas MBS, TBS y CBC entre el 7 de enero y el 11 de marzo de 2011. Se emitieron un día más tarde en la región de Kantō que en la de Kansai. Los episodios estuvieron disponibles por streaming gratis en Nico Nico Douga y BIGLOBE durante una semana tras su emisión.
Debido al terremoto de Japón, la emisión del episodio 10 en Kantō, así como los dos episodios restantes, se detuvo. Los dos episodios últimos episodios se emitieron finalmente el 21 de abril de 2011 en Kansai, y el día siguiente, en Kantō.
En marzo de 2011, Shinbo expresó su interés en hacer una segunda temporada que se centraría más en la vida cotidiana de las protagonistas.
En las tiendas virtuales "Rakuten Books" y "Kinokuniya" se anunció que el volumen final DVD/BD, lanzado el 21 de septiembre de 2011, contiene una "edición del director" del último capitulo de la serie como un bono extra. Ni la página oficial del anime ni ninguna otra tienda lista este extra. Es presuntamente el final verdadero de la serie, que por cuestiones del terremoto de japon tuvo que ser cambiado.

Capitulo 01 - Como si te Hubiera Conocido en mi Sueño....


Capitulo 02 - Eso es muy Bueno de tu Parte


Capitulo 03 - ¡Ya Nada me Asusta!


Capitulo 04 - La Magia y los Milagros Existen


Capitulo 05 - No hay Forma de que me Arrepienta


Capitulo 06 - Esto Definitivamente no Esta Bien


Capitulo 07 - ¿Puedes Encarar tus Verdaderos Sentimientos?


Capitulo 08 - Realmente fui una Tonta


Capitulo 09 - No Permitire eso


Capitulo 10 - Ya no Puedo Depender de Nadie


Capitulo 11 - La Unica Guia que me Queda


Capitulo 12 - Mi Mejor Amiga





MANGA

Puella Magi Madoka Magika


Creado por: Hanokage
Editorial: Houbunsha
Primera edicion: 12 de Febrero de 2011
Ultima edicion: 30 de Mayo de 2011
Volumenes: 3

El manga Puella Magi Madoka Magica (魔法少女まどか☆マギカ?) es una adaptación directa de los eventos de la serie, ilustrado por Hanokage (ハノカゲ?). Se publicaron tres volúmenes, entre el 12 de febrero y el 30 de abril de 2011. Estaba previsto que el tercer volumen fuera lanzado el 12 de abril, pero debido al terremoto se retrasó la fecha de salida. Cada volumen contiene cuatro capítulos. El manga tiene, por lo tanto, 12 capítulos en total y cada uno adapta un episodio del anime. Dado que la historia del manga está basada en el guion original de Urobuchi, contiene ligeras diferencias con los mismos eventos que ocurren en el anime.

Tomo 1



Tomo 2



Tomo 3



Puella Magi Oriko Magica


Creado por: Kuroe Mura
Editorial: Houbunsha
Primera edicion: 12 de Mayo de 2011
Ultima edicion: 13 de Junio de 2011
Volumenes: 2

El manga Puella Magi Oriko Magica (魔法少女おりこ☆マギカ?) está escrito por Kuroe Mura. Se publicaron dos volúmenes entre mayo y junio.
La historia de Puella Magi Oriko Magica se lleva a cabo en una línea temporal en la cual Homura Akemi viaja para rescatar a Madoka. La historia trata sobre una Puella Magi llamada Oriko, que por sucesos dados en esa linea del tiempo se convierte en una chica mágica. Como deseo pide saber cual es su motivo en la vida y este es matar a Madoka para salvar al mundo de que se convierta en bruja. Oriko junto con una compañera llamada Kirika comienzan a matar chicas mágicas hasta dar con Madoka. Homura lucha contra Oriko venciéndola pero no sin antes decirle que no dejaría que Kaname Madoka se volviera una Puella Magi. Oriko, sin embargo, antes de morir lanza su ultimo golpe matando a Madoka y destruyendo la primera linea del tiempo en la que Homura lograba triunfar. Sin otro remedio, Homura vuelve a regresar en el tiempo.
Puella Magi Oriko Magica es parte del episodio numero 10 del anime.

Tomo 1



Tomo 2



Puella Magi Kazumi Magica: The Innocent Malice


Creado por: Masaki Hiramatsu (Historia)
Takashi Tensugi (Arte)
Editorial: Houbunsha
Publicado en: Manga Time Kirara Forward
Primera edicion: 24 de Enero de 2011
Ultima edicion: En curso
Volumenes: 1

El manga Puella Magi Kazumi Magica: The Innocent Malice (魔法少女かずみ☆マギカ〜The innocent malice〜?) está escrito por Masaki Hiramatsu e ilustrado por Takashi Tensugi. Está serializado en la revista Manga Time Kirara Forward desde febrero de 2011. El manga cuenta con un conjunto de personajes diferentes al anime. La historia sigue a una chica llamada Kazumi que ha perdido la memoria después de haber sido presuntamente secuestrada.

Tomo 1





OST

Mahou Shoujo Madoka Magica OP Single - Connect


01. Connect
02. Dream'
03. Kimi To Futari
04. Connect (Off vocal)



Mahou Shojo Madoka Magica - Magia ED Single (Anime Version)


01. Magia
02. Magia ~magic mix~
03. Magia ~TV Version~
04. Magia ~instrumental~



Puella Magi Madoka☆Magica Original Soundtrack CD Vol.1


01 - Sis puella magica!
02 - Salve, terrae magicae
03 - Gradus prohibitus
04 - Credens justitiam
05 - Clementia
06 - Desiderium
07 - Conturbatio
08 - Postmeridie
09 - Puella in somnio
10 - Umbra nigra
11 - Terror adhaerens
12 - Scaena felix



Puella Magi Madoka☆Magica Original Soundtrack CD Vol.2


1. Decretum
2. Agmen clientum
3. Venari strigas
4. Signum malum
5. Amicae carae meae
6. Incertus
7. Inevitabilis
8. Serena ira
9. Anima mala
10. Pugna infinita
11. Vocalise Op.34 no.14
12. Ave Maria





WALLPAPERS







BUENO; eso fue todo !! Espero que les haya gustado !

Click en la imagen para ir al post !

0No hay comentarios