Check the new version here

Popular channels

[Aporte] To Love Ru (DVDrip) + Motto TLR (HD) + Ovas (HD) MF





ME VAS A SEGUIR?


Casi Llego a los 2000

Antes de comenzar si hay problema con algún link avisen que son propios y no tardare en solucionarlo!!

To Love Ru


Titulo Original: To LOVEる -とらぶる
Titulo Alternativo: To Love Ru - Toraburu
Género: Ecchi, Harem, Ciencia Ficción, Comedia
Año: 2008
Episodios: 26/26
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: WZF
Censura: No, Seria Una Falta De Respeto Total a La Serie
Tamaño: 175 a 200MB Aprox.
Formato: MP4
Duración: 24 minutos Aprox.
Calidad: Excelente DVDrip
Server: Mediafire
Uploader: DarkGero2012



La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se le confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Más adelante en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos ya que sigue enamorado de Haruna pero también ha comenzado a tomarle afecto a Lala.



Rito Yūki

Un chico de 15 años que al principio está enamorado de Haruna Sairenji, una chica que conoce desde la secundaria, pero que también empieza a tener sentimientos hacia Lala conforme avanza la serie. Su padre es mangaka que pasa casi todo el tiempo en su estudio, y su madre es una diseñadora de modas que casi todo el tiempo está en el extranjero, por lo que ambos casi nunca están en casa ni ven a sus hijos. Rito es muy tímido que no puede expresar bien sus sentimientos hacia Haruna a quien llama "Sairenji-san" por respeto pero piensa en ella como "Haruna-chan". Después se siente confundido ya que aunque sigue enamorado de Haruna, ahora también esta enamorado de Lala ya que se da cuenta de lo mucho que ella se preocupa por él. Rito tiene una hermana menor llamada Mikan a quien quiere mucho y se preocupa por ella, aunque Mikan resulta ser más confiable que Rito.


Lala Satalin Deviluke

Lala es la princesa de Deviluke. Escapó a la Tierra al saber que su padre buscaba un esposo para ella. Ahí, conoce a Rito, que luego de un malentendido, acepta sus sentimientos decidiendo que él será su esposo. A Lala le gusta crear varios inventos, aunque todos terminan causándole una serie de problemas a Rito. Decide vivir junto con él y su hermana Mikan. Como procedente de Deviluke, posee características especiales que no suele disimular cuando ingresa a la escuela de Rito como tener una cola o su enorme fuerza. Al principio sus compañeros creyeron que se trataba de una chica cosplay, luego se les hace creer que es prima de Rito, y luego se da conocer que es un alien. Lala tiene un robot llamado Peke como broche en su cabeza que se transforma en su ropa pero por diversas situaciones termina desnuda aunque no es algo que le importe mucho. Tiene una "profunda amistad" con Haruna a pesar de que entre las dos hay competencia para lograr el amor de Rito.


Haruna Sairenji

Es la delegada en la clase de Rito y la chica de quien está enamorado y viceversa pero ninguno de los dos puede expresarlo. Vive con su hermana mayor en un apartamento y siente temor a cosas paranormales. Ella también ha querido expresar a Rito lo que siente por él, aunque sin éxito. Participa en el club de tenis. Una broma recurrente es que cuanto Rito se decide a confesarle sus sentimientos algo se interpone siempre. Otra broma recurrente que que Rito, debido a algún invento de Lala termina en alguna situación embarasosa con Haruna como ver su ropa interior, tocar su trasero o sus pechos o mostrarse ante ella desnudo.


Mikan Yuki

Mikan es la hermana menor de Rito. En contraste con su hermano mayor, ella es muy madura para su edad y grado haciéndola una persona más confiable. Mikan es muy perceptiva de las emociones de la gente (o las reacciones), por ejemplo en el capítulo 97, cuando Rito dice que tal vez ama a Lala, Mikan notó cómo Kotegawa parecía tener sentimientos hacia Rito, y al notar que varias de las chicas sienten algo por su hermano se llegó a pregunta desde cuando Rito se había convertido en un "playboy". Mikan se hace amiga de Konjiki no Yami (Oscuridad Dorada) y a su vez Mikan es la única persona a la que Yami considera amiga. En ocasiones pareciera celar mucho a su hermano de Lala o Momo, dando en cuenta que lo quiere y respeta mucho, ademas que no desea que no se quede con cualquiera .


Yui Kotegawa

Una chica quien es transferida a la clase de Rito en el segundo año de instituto. Es una muchacha muy seria, y desea corregir el comportamiento de los alumnos que "últimamente está empeorando". Luego de una fallida votación, se nombra delegada junto con Haruna y trata de ver el raíz del problema, descubriendo que son Rito y Lala. En cada ocasión que se cruza con él, termina en una situación embarazosa, haciéndola creer que Rito es un pervertido. Pero esto cambia en episodios posteriores, ya que luego de que Rito la rescatara de unos pandilleros, comienza a sentir aprecio hacia él. Tiene un hermano mayor, quien cree que está enamorada de alguien (en ese mismo capítulo, observa como ella y Rito escapaban de los pandilleros). Yui suele meterse en asuntos sin pensar en las consecuencias o que reacción tomará la persona a quien se dirige. Se sabe que le gustan los gatos y que no le gustan las situaciones vergonzosas aunque reacciona violentamente o no reacciona en lo absoluto.


Oscuridad Dorada

Llamada Yami-chan por Lala; Oscuridad Dorada es una asesina que no presenta emociones, y apareció con la misión de asesinar a Rito, ordenada por un pretendiente de Lala, Lacospo (ラコスポ Rakosupo?). Ella se encontró con Rito mientras él compraba unos takiyaki y Rito, al verla, le invita uno, y desde ese momento es su comida favorita. Cuando ella afirmó que "odia a la gente ecchi" (えっちぃのは嫌いです Ecchi nowa kirai desu?), Rito ha sido golpeado por ella cada vez que se cruzan, a pesar de esto tiene una cierta amistad con la hermana de este. Al parecer ella también siente algo por Rito (en un capítulo es llevada inconsciente por Rito a la profesora Mikado, al usar en demasía sus poderes), pero por su personalidad, no lo puede demostrar. Le gusta la ropa terrestre, aunque no pueda usarla muy a menudo, debido a que puede transformar su cuerpo en cualquier cosa, destruyendo los trajes, también le gusta la lectura terrestre y en algunos capítulos se le ha visto leyendo manga.


Momo Bella Deviluke

Momo es la hermana de Lala Satalin Deviluke y gemela menor de Nana Aster Deviluke. Su personalidad con la gente del exterior es tímida y amable. Aunque cuando se enfada se vuelve muy violenta, tambien se ha enmamorado de Rito al que visito 2 veces por la noche medio desnuda, a pesar de que Rito esta prometido con Lala a ella no le importa queriendo ser simplemente su amante.


Nana Aster Deviluke

Nana es la hermana menor de Lala Satalin Deviluke y mayor de Momo Bella Deviluke. Apareció por primera vez junto a Momo en la bañera de casa de Rito desnuda tras lo cual el entro y lo echo , mas tarde al contrario que su hermana Momo no lo consideraba buen pretendiente para su hermana, poco despues llego Zastin y las dos huyerón, poco despues discutió con Momo sobre la huida peleandose las dos cogiendo la cola de la otra y acabando medio desnudas, cuando llego Zastin lo derrotarón con sus poderes y comunicarón a su padre que se quedabán en la tierra.


Oshizu Murasame

Oshizu Murasame es la asistente de enfermeria de la Doctora Mikado, y tambien conocida por ser una fantasma que ha vivido por mas de 400 años. Es una fantasma de pelo largo azul y ojos azules. Se le podia ver con una yukata japonesa blanca (la cual termina en una cola en ves de llevar a los pies) con la cinta que la amarra de color azul y con una tirita amarilla en esta. En el pelo lleva unas sintas amarillas con unos lacitos del mismo color, los cuales estando amarrados a su pelo hacen dos colitas que caen hacia alante de sus hombros. La Doctora Mikado hizo para ella un cuerpo artificial con las mismas caracteristicas de ella como espirito, en el cual puede entrar, y asi poder andar en diferentes lugares sin que la gente se asuste al verla, ya que ella es un fantasma. Por lo general es vista con la ropa de la escuela, sin embargo cuando esta trabajando en la Clínica de la Doctora Mikado puede ser vista con una ropa de enfermera de color rosa claro.


Por ser muchos episodios no pondré capturas de esta serie


Ovas To Love Ru


Titulo Original: To LOVEる -とらぶる
Titulo Alternativo: To Love Ru - Toraburu
Género: Ecchi, Harem, Ciencia Ficción, Comedia
Año: 2009 y 2010
Episodios: 6/6
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: WZF
Censura: No, Seria Una Falta De Respeto Total a La Serie
Tamaño: 240 a 260MB Aprox.
Formato: MP4
Duración: 24 minutos Aprox.
Calidad: Excelente HD
Server: Mediafire
Uploader: DarkGero2012


OVA 1





OVA 2





OVA 3





OVA 4





OVA 5





OVA 6





Motto To Love Ru

La segunda temporada llamada Motto To Love-Ru se transmitio desde el 5 octubre de 2010 contando con 12 capítulos y fue dirigida por Atsushi Oostuki (Kanokon, Ladies versus Butlers!). El diseño de personajes estuvo a cargo de Yuichi Ouka nuevamente. Una diferencia notoria con la primera temporada, fue que Motto To Love-Ru fue más fiel a la historia del manga, además del cambio de formato a 3 historias autoconclusivas por capítulo, en vez del formato de serie que contenía la anterior temporada.


Titulo Motto To Love Ru
Género: Ecchi, Harem, Ciencia Ficción, Comedia
Año: 2010
Episodios: 12/12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: WZF
Censura: No, Seria Una Falta De Respeto Total a La Serie
Tamaño: 245MB Aprox.
Formato: MP4
Duración: 24 minutos Aprox.
Calidad: Excelente HD
Server: Mediafire
Uploader: DarkGero2012


CAPITULO 1





CAPITULO 2





CAPITULO 3





CAPITULO 4





CAPITULO 5





CAPITULO 6





CAPITULO 7





CAPITULO 8





CAPITULO 9





CAPITULO 10





CAPITULO 11





CAPITULO 12




DESCARGA CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL POST



Bueno eso es todo disfruten el aporte y también no se olviden de visitar mis otros post




0
0
0
0
0No comments yet