About Taringa!

Popular channels

[Info] ¿Lady Gaga firmo contrato bajo amenaza?











El proceso judicial que envuelve a Lady Gaga con su antiguo productor Rob Fusari
 no tiene fin y la filtración de documentos secretos está destinada a concretarse.


Según la información a la que supuestamente tuvo acceso recientemente el sitio radaronline.com, gracias a los documentos que fueron presentados la semana pasada en la causa, Fusari prácticamente obligó a la joven Stefani Germanotta a firmar el respectivo contrato y emitió amenazas si ella aceptaba otras propuestas:



"Lady Gaga firmó su primer contrato de grabación con su ex novio, el productor musical Rob Fusari, bajo coacción, porque él le amenazó. Según algunos documentos legales, presentados la semana pasada, Gaga dijo que recibió otras ofertas en el negocio de la música pero también afirmó que Fusari le envió algunas amenazas explicándole lo que haría, si no firmaba el acuerdo, así que ella, puso su nombre en la línea de puntos del contrato".



Según las declaraciones que Lady Gaga emitió en el juicio, el ámbito en el que se negociaba y las constantes amenazas provocaron que su trabajo sea agobiante y aterrador:



"Lady Gaga dijo que el acuerdo era 'muy unilateral y muy aterrador para una artista femenina joven. Tenía muchas ganas de seguir adelante con mi carrera musical, pero recuerdo que me habían advertido, desde el principio, que los términos del acuerdo no habían sido los normales'. A pesar de que el acuerdo parecía ser injusto y de que ella tenía ofertas de otras discográficas como Def Jam, según la propia Gaga, ella finalmente, firmó con Fusari. El testimonio de Gaga fue el siguiente: 'Él utilizó muchas palabras malas cuando me propuso el contrato y me amenazó a través de mensajes de texto. Entonces sacudió todos sus papeles en frente de mí, hasta que me hizo firmar'".




Aquí también juega un papel fundamental la productora Wendy Starland, ex-colaboradora y amiga de Lady Gaga, que denunció en 2010 a Fusari por no pagarle lo que merece por sus derechos de haberla "descubierto". Siguiendo sus recientes declaraciones en el juicio, Mother Monster la considera como una buena colega, y reconoce que parte de su éxito se debió gracias a su ayuda y a la de Vincent Herbert.
.


0No comments yet