Popular channels

Lady Gaga: acusada de robar la cancion "JUDAS"

Lady Gaga ha sido acusado de robar la canción "Judas", de Rebecca Franseskatti.
Rebecca ha presentado una demanda en contra de Lady Gaga y la compañía discográfica de la cantante, diciendo que robó las letras de su canción "Juda", y sólo se ha cambiado a "Judas".
La melodía despertó el interés de los medios de comunicación, ya que tiene una letra: ". Judas, dame un beso, o la próxima vez poner un preservativo en su oído" Sin embargo, una gran oportunidad que Gaga no sabe la letra "Juda", y que esta canción ya está ahí y esto pertenece a Rebecca. La canción de derechos de autor se registró en 1999, pero ella lo registro en 2004.
Rebecca dijo que la similitud de las dos canciones - no es casualidad, porque su ex bajista Brian Gaynor está trabajando en una compañía de música, que escribió 17 canciones para el nuevo disco de Lady Gaga "Born This Way".
El abogado de Franseskatti dijo: "A pesar de estas dos canciones son estilos completamente diferentes, la misma composición y el mismo coro y la misma melodía que buscan el reconocimiento de Rebecca de que la canción que ella escribió."
La cantante pretende recuperar todos los daños que Gaga supuestamente causo. Lady Gaga aún no ha comentado sobre la situación.





link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=88fded1








0
0
0
0No comments yet