Check the new version here

Popular channels

Lady GaGa entrevistado para el New York Times





Lady GaGa fue entrevistado por el New York Times la semana pasada mientras ella asistía a la Robin Hood de gala en Nueva York. Echa un vistazo a su artículo sobre ella más adelante, donde se discuten la creación del álbum y muchas otras cosas incluyendo a Lady GaGa, ha tenido un efecto sobre la sociedad de hoy en día.

Incluso para un ensayo, Lady Gaga viste para arriba. Ella se preparaba para encabezar la gala anual de la Fundación Robin Hood, una reunión de 4.000 personas más ricas de Nueva York a beneficio de los programas contra la pobreza, en un salón de baile en el Jacob K. Javits Convention Center el 9 de mayo.

Su lápiz labial era un arco de cupido perfecta, y sus ojos, grandes como los faros, se alineaban elaborada y fustigó. Sus uñas eran de color rojo sangre con poco tachuelas doradas. Llevaba una chaqueta corta, angular, que apenas llegó a los muslos, medias de color verde oliva y botas brillantes, hasta la rodilla elaborada atada con altísimos zapatos de tacón alto. No era la enorme, trajes acolchados, que estaría llevando adelante como actuó, pero era muy lejos de la ropa de calentamiento de los bailarines a su alrededor. Al final del ensayo, las medias serían arrancados de baile y una uña se ha ido, derribado mientras golpeaba una vampiresa América en el piano.

Hacía menos de dos semanas después del último concierto de la Monster Ball, su espectáculo de arena que recorrió el mundo durante dos años y terminó 27 de abril en Cleveland. "Puse en el centro del escenario, y yo gritaba mis ojos cuando el telón cerrado", dijo Lady Gaga entre bastidores después de un ensayo. "Es emocionante para mí como artista. ¿Cuántas noches he dejado mi corazón en ese cuadrado de 8 por 8 pies en el suelo? "


0
0
0
0
0No comments yet