Check the new version here

Popular channels

Lady Gaga He terminado con mi Tercer Album



Es definitivo, Lady Gaga ha terminado su tercer disco. Será diferente y un poco más amargo que los anteriores, pero la cantante está tan orgullosa de sus canciones que piensa tatuarse el nombre de su nuevo álbum, aunque todavía no se conoce el título.

Atrás queda la confusión que generó la cantante cuando meses atrás afirmó que el trabajo estaba terminado y cuando confesó después que seguía escribiendo canciones porque la inspiración no le permitía parar. "He estado trabajando desde hace meses y me siento muy fuerte porque he acabado justo ahora", admite la cantante.

Lady Gaga considera que este tercer trabajo es mucho más serio que los anteriores. Sus dos primeros discos le han supuesto millones de beneficios, premios y su denominación como la heredera de Madonna, como la nueva 'Princesa del Pop', pero la cantante no duda en dejar clara su superioridad al explicar que sus otros trabajos no le han exigido demasiado esfuerzo.

"El disco ha venido muy rápido. A algunos artistas les lleva años, a mí no, yo escribo música todos los días", confiesa Gaga, y lo cierto es que en tan sólo tres años ha conseguido lo que muchos cantantes consiguen en décadas. Ahora quiere demostrar que su tercer disco es algo más serio que los anteriores.

"He estado durante tres años batiendo tartas y ahora voy a batir una que tiene gelatina amarga", explica la cantante, que insiste en que "los nuevos mensajes son más amargos que antes, porque cuanto más dulce es la tarta, más amarga puede ser la gelatina".



Fuente
0
0
0
0
0No comments yet