About Taringa!

Popular channels

Lady GaGa : Las Leyes del Pop Se Repiten





Lady Gaga homenajea a Madonna, las leyes del pop se repiten




El nuevo vídeo de Lady Gaga está plagado de referencias cinéfilas. Cine setentero de serie B retroalimentado por derivación por las películas de Quentin Tarantino. Hay un poquito de "Death Proof", otro poquito de "Thelma & Louise" y también hay un homenaje a Madonna en su papel de Nikki Finn para la película "Whos That Girl?". Dentro tienes un vídeo con las escenas que han inspirado a Lady Gaga, o a Jonas Akerlund, para una parte de Telephone




Vivimos en el mundo del meta-homenaje. Madonna en el 87 rodó "Who´s That Girl?" parodiando un tipo de película muy concreto, más de 20 años después, Lady Gaga se inspira en un poquito de esa película de Madonna para un trocito de su nuevo vídeo.



A la vez, Madonna salió disfrazada de Lady Gaga en su último vídeo "Celebration" que, fíjate qué cosas, estaba dirigido por Jonas Akerlund, director de vídeos como "Music" que repite algunos recursos visuales para este nuevo vídeo como el zoom a la matrícula del coche.







Por el camino también aparecen Quentin Tarantino, el Ridley Scott de "Thelma & Louise" y el road-movie en general. En el siguiente vídeo puedes ver la escena de "Whos That Girl?" que creemos que ha inspirado la parte de la cárcel en el vídeo de Lady Gaga.


Minuto 4.55








**********************************************
...::.Hasta Aqui Llega Mi POst Espero que comenten!. Saludos .::...
**********************************************



0No comments yet