Popular channels

Lady Gaga revela todos sus secretos de moda

La cantante de Telephone dijo que tiene que mantener su estilo a cualquier hora del día, pero sin complicaciones y que por eso en vez de ir al peluquero escoge una entre sus más de veinte pelucas, y en lugar de ir constantemente de compras tiene un equipo de 'hadas Gaga' que se encargan de llenarle el armario.

"Tengo más de veinte pelucas, así puedo tener un nuevo estilo de pelo cada día sin tener que ir al peluquero, es genial, ¿a que sí?", ha declarado la cantante, según informa Contact Music. Dice que "Puedo elegir cuál quiero llevar según mi humor. Hoy me apetecen rizos rojos. La manera en que me presento al mundo exterior siempre refleja cómo me siento en el interior".

La estrella explica de manera imaginativa como escoge su ropa

Pero aparte de los llamativos tocados de la cantante de Bad Romance, su otro gran secreto es dónde consigue las prendas que luce; algo que ni ella misma sabe: hace "un año" que no va de compras.

"Allá donde voy, un hada Gaga ha estado antes y me ha dejado un armario lleno de ropa maravillosa que se me permite lucir. Cuando voy a la siguiente ciudad, el armario me está esperando", ha explicado Lady Gaga.

Sea como sea, la cantante afirma que "una vida glamorosa es muy diferente a una vida de lujo", y ella siempre se las arregla para mantener su estilo: "Durante años estuve prácticamente sin dinero pero aún así era muy vanidosa y glamorosa. Y todavía lo soy".

0
0
0
0No comments yet