About Taringa!

Popular channels

Lady GaGa: Tendré que sacar dos álbumes al mismo tiempo


La semana pasada, Lady GaGa no dudó en expresar toda su alegría porque en California se anulara la Proposición 8, la cual prohibía a las parejas homosexuales contraer matrimonio. Recientemente, la cantante explicó cuál fue su sensación en ese instante.

'Sentí como una revolución, que se escapó un disparo', declaró Lady GaGa, quien siempre se ha mostrado a favor de la igualdad en los Derechos Humanos. 'Fue muy emocionante cuando eso sucedió. Para mí era un momento que indicaba que puede suceder en cualquier estado en adelante'.

Lady GaGa también indicó que, tal y como lo manifestó a través de su cuenta de Twitter, comenzó a componer una canción sobre ese acontecimiento. Asimismo, comentó que si bien su próximo álbum está casi terminado, tiene tantos temas escritos que no sabe qué hacer.

'Estaba tan feliz que fui directo al estudio y me puse a escribir. Mi álbum está casi terminado, pero no puedo dejar de escribir. No sé qué voy a hacer. Tendré que sacar dos álbumes al mismo tiempo', bromeó Lady GaGa.





0No comments yet
      GIF