Check the new version here

Popular channels

News + Fotos - "Fabulous in West Hollywood"




Fabulosa En West Hollywood











Haciendo lo mejor que puede para manterse fresca ante el calor del verano, Lady Gaga estuvo cubierta en un casi conjunto mientras salia de su hotel en el West Hollywood hotel el Miercoles (27/07).

Vestida en lenseria negra con un vestido transparente y un peinado que asimilaba las orejas de un ratón, tla cantante de "Edge of Glory" se tomó un tiempo para saludar a sus 'little monsters' - mientras recibia un regalo con forma de un álbum de fotos tirulado "Little Monster Life".


En el medio de una entrevista, Gaga recientemente se sentó con con la radio 94.1 FM en Omaha, Nebraska, en la cual se tocó el tópico de la muerte de Amy Winehouse.

La cantante de 25 años recordó, "Estaba con Lady Starlight… en Duane Reed en New York City, comprabamos penstañas postizas y plasticolas … y recordé haberla visto en la tapa de la revista Rolling Stone y habi sido su primer tapa."

Lady Gaga continuó, "Siempre me sentí como una marginada - de la música pop, y también en la secundaria, y recordé [Lady Starlight] me miró y me dijo "Si ella puede hacerlo, tu puedes hacerlo". ' Asi que siempre sentí como que Amy habia abierto una puerta para chicas como yo, esas que no encajan en ese molde de la "chica pop" [quienes fueron] realmente saludables."

Gaga cerró diciendo: “Ella era realmente especial. Y será muy extrañada”.

























0
0
0
0
0No comments yet