Canales populares

[Aporte]Saga completa de Hitman Del 1 al 4 Full Español








Hitman Codename












SISTEMA OPERATIVO: Win 98/2000/XP /vista

PROCESADOR: Procesador 266 MHz

MEMORIA RAM: 64 MB RAM

TARJETA GRÁFICA: 16 MB

ESPACIO EN DISCO DURO: 400 MB





Hitman: Codename 47 es un videojuego de acción en tercera persona creado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2000. Es el primer videojuego de la saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje principal es el Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA (International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos).























Hitman 2: Silent Assassin









requerimientos minimos:

* PC IBM con Microsoft Windows 98, 2000 o XP; Procesador PENTIUM III (o equivalente) 450Mhz
* 128MB
* tarjeta gráfica de 16 MB con DirectX 8.1 o mas nuevo
* tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
* 800 MB de espacio libre en el disco

requerimientos recomendados:

* PENTUIUM III (o equivalente) 800Mhz
* 192 MB de memoria RAM
* tarjeta gráfica de 32 MB compatible con DirectX 8.1
* tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 o mas nuevo
* 800 MB de espacio libre en el disco duro.




Hitman 2: Silent Assassin es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2002. Es el segundo videojuego de la saga Hitman. Fue lanzado en 2002 y su sucesor fue Hitman: Contracts en 2004.Después de saber su pasado oscuro y su concepción artificial en la pita de Hitman: Codename 47, 47 se refugia en un monasterio de Sicilia. Intentando dejar atrás su cruel pasado comienza una nueva vida como un jardinero de iglesia.Desafortunadamente, 47 tiene que retirarse de su “examen de conciencia”, cuando su anfitrión y amigo, el Padre Francis Vittorio, es secuestrado por la Mafia. Desesperado por encontrar a su amigo, 47 contacta a la agencia que solía emplearlo, pidiendo ayuda. Ellos usan satélites espías para rastrear a Vittorio a la fortificada mansión del profesor universitario Giuseppe Giulliani. Luego, 47 se infiltra en la mansión en una intento de rescatar a Vittorio, matando a Giulliani en el proceso. Sin embargo, el Agente 47, para resolver el secuestro de Vittorio, solo cuenta con una única pista: que los secuestradores son “cuatro rusos barbados con clase en su uniforme”. La Agencia solicita un trabajo a cambio. 47 realiza otra vez asesinatos por el dinero, al principio para financiar la búsqueda del Padre Vittorio, pero finalmente sólo porque ha regresado a sus viejos hábitos. Los lugares visitados incluyen India, Japón, Nuristan, las Torres Petronas, Sicilia y San Petersburgo

















Hitman 3: Contracts










requerimientos minimos:

SISTEMA OPERATIVO: Win 98/2000/XP /vista
PROCESADOR: Pentium 3 a 800 MHz (o Athlon equivalente)
MEMORIA RAM: 128 MB con Windows 98SE, 256 MB con Windows 2000/XP
TARJETA GRÁFICA: 32 MB compatible con Direct3D y TnL y compatible 100% con DirectX 8.0 (GeForce 2+ o equivalente)
ESPACIO EN DISCO DURO: 2 GB
Tarjeta de Sonido compatible 100% con DirectX 8.0

requerimientos recomendados:

SISTEMA OPERATIVO: Win 98/2000/XP /vista
PROCESADOR: Pentium 4 a 1.6 GHz (o Athlon XP equivalente)
MEMORIA RAM: 256 MB
TARJETA GRÁFICA: 64 MB compatible con Direct3D y TnL y compatible 100% con DirectX 8.0 (GeForce 3+ o equivalente)





Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de Número 47, el asesino profesional más famoso del videojuego.
En esta ocasión recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicarán acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman…
Ahora, Hitman: Contracts ofrece un acercamiento mucho más cercano a la figura de este particular asesino, mostrándolo como nunca antes se había hecho.
Cómo nació, cual fue su trayectoria, sus primeras misiones o sus momentos más duros. Contracts desvela además muchos detalles que quedaron pendientes en el primer Hitman, continuando la historia vista en él y en varios casos, repitiendo misiones y localizaciones, hecho que ha sembrado divergencias.






















Hitman 4: Blood Money









SISTEMA OPERATIVO:
Microsoft Windows 2000/Microsoft Windows XP. Windows 95/98/ME/NT no son compatibles.
PROCESADOR:
Pentium 4 a 1,5 GHz o Athlon XP equivalente.
RAM:
512 MB.
GRÁFICOS:
Tarjeta gráfica compatible con Direct3D 9 y compatible con pixel shader 2.0 (nVidia GeForce FX o ATi Radeon 9500).
SONIDO:
Tarjeta de sonido compatible con Direct X.
DVD-ROM





Hitman: Blood Money se centra en los asesinatos cometidos por el Agente 47, relatados en flashbacks por el antiguo director del FBI a un periodista invitado. El ex director, que está en silla de ruedas, cuenta como su organización rastreó a 47 observando sus operaciones, cada una de las cuales es jugada cuando se menciona.
Entre 2003 y 2005 una serie de asesinatos silenciosos ocasionó que el FBI tomara conciencia de la realidad, y peligro, que suponía la Agencia, donde se hallaba justamente el Agente 47. Tras un seguimiento de varios meses la Agencia es desmantelada por su rival, la Franquicia. Liderada por el mismo jefe del FBI y con ayuda del contacto de 47 en la Agencia, Diana.
De regreso a casa luego de dos "trabajos caseros" en Las Vegas (Obviamente, asesinatos), 47 halla al agente Smith (de la CIA, y antiguo compañero en otras entregas) en su auto de escape que le propone millones si salva al Presidente de Estados Unidos de ser asesinado por el vicepresidente Morris y el rival personal de 47, Mark Parchezzi III para obtener el poder, pues el presidente actual será reelegido por el pueblo.
En la Casa Blanca, 47 se asegura de que Morris y Parchezzi mueran antes de que el presidente arribe a Washington desde Los Ángeles, al enfrentarse cara a cara con Parchezzi se inicia una balacera entre los rivales hasta que Parchezzi cae ante 47. Pronto este se ve obligado a huir de la Casa Blanca.
En su escondite, encuentra cara a cara con Diana quien le advierte que están rodeados por tropas SWAT y que no hay otra salida. Sin que 47 lo sepa, Diana le da el mismo somnífero que 47 le dio al agente Smith, pero este somnífero más potente incluso. Luego de esto, Diana toma dos Silverballer de 47 y sale mientras los SWAT entran y capturan el cuerpo de 47.
Luego, el ex director, Diana y el periodista asisten al funeral de 47. El final extra se da cuando Diana le da un último beso a 47, con el antídoto en sus labios, y dos Silverballers. Durante los créditos el jugador debe mover el control de movimiento arriba y abajo para que 47 "vuelva a la vida". Pronto 47 mata a todos en la iglesia salvo a Diana, quien ha huido y sellado las puertas externas de la iglesia donde velan a 47. Tras acabar con montones de agentes del FBI, 47 mata al ex director y al periodista y finalmente escapa nuevamente. En un monasterio chino, 47 se hace llamar sr. Jhonson y deja su destino en el misterio. Mientras, Diana conversa con alguien desconocido y Diana asegura que "perdieron el rastro" de 47.
























0
0
0
0No hay comentarios