Check the new version here

Popular channels

El fantasma de la niña

Mi prima Nicole y yo queremos contar lo que le pasó a mi primo, no hace mucho tiempo atrás.
Para empezar, él estaba en su cuarto durmiendo con la tele prendida, y se despertó a eso de las 2 de la mañana para ir al baño. Cuando sale ve por el portón a una niña llorando en la calle, no le da importancia y siguió caminando hacia su cuarto. Antes de entrar, ve a la niña traspasar el
portón, o sea, no tocaba el piso, era como si estuviera volando a 10 cm. del suelo más o menos.
Vió que la niña se acercaba hacia un grifo y se sentó como buscando algo en el suelo, empezó a cabar con sus manos, y entonces los perros se le acercaron a la niña, la olieron y empezaron a llorar. Luego mi primo se asusta porque ve a la niña con un cuchillo en la mano que había sacado de la nada, se le acerca como queriéndolo matar, y mi primo corre hacia su cuarto todo asustado y cierra su puerta y se va al rincón de su cama.
La niña vuelve a traspasar la puerta, entonces mi primo quería gritar y no podía del susto que tenía, tomo aire y recién pudo gritar "¡papá!" y salieron mi tío y su padre, luego salió mi tía para consolarlo, y mi primo les decía a mis tíos: "¡la niña, la niña traspasó la puerta!", eso era lo que les decía llorando. Él estaba pálido del susto, casi se muere.
0
0
0
0
0No comments yet