Check the new version here

Popular channels

10 Actrices olvidadas de los 90 ¿Qué fue de ellas?




Hollywood: 10 actrices olvidadas de los 90 ¿Qué fue de ellas?


Su presencia era garantía de éxito en los años noventa pero por alguna razón fueron quedando en el olvido hasta llegar al punto de no saberse nada de alguna de ellas. Echa un vistazo y entérate qué fue de la vida de estas diez famosas de Hollywood que hoy brillan por su ausencia.




Shannen Doherty, por ejemplo, alcanzó la fama con “Beverly Hills 90210” y era la chica mala de Hollywood que todo mundo amaba. Hoy, solo es recordada por su breve paso como parte del staff de “Baila con las estrellas”.





Gillian Anderson, la recordada agente Scully de “Los expedientes X” parace que no puede despegarse del papel que la lanzó a la fama. Este año volvió a interpretar a la compañera del agente Fox Mulder tras diez años de acabada la serie.





Neve Campbell fue el rostro de moda en los noventa. Tenía una serie exitosa: Party of Five, una trilogía que rompía en la taquilla: "Scream" y éxitos como “Criaturas Salvajes”. Actualmente se sabe que formará parte del elenco de la cuarta temporada de “House of Cards”.





La lista completa en la galeria de imágenes
que acompaña esta nota.


Mena Suvari. Fue parte del elenco de una de las películas más importantes de los noventa, "Belleza Americana ", sin embargo luego fue relegada a comedias ligeras como "American Pie ", cuya saga marcó su última aparición conocida internacionalmente.







Shannen Doherty: Alcanzó la fama como Brenda Walsh en "Beverly Hills 90210 " y Prue Halliwell en "Charmed. "; aunque de ambas series salió por la fuerta falsa. Tras intentos fallidos por volver a alguna serie, Shannen protagonizó un reality show sobre sus próximas nupcias llamado "Shannen says " y participó en la décima temporada de "Bailando con las estrellas ".







Thora Birch. Actriz que desde su infancia destacó en la industria y que tuvo momentos notables en filmes como "Ghost World " y "Belleza americana ", pero que pasó al olvido, según se dice, por el mal tino de su padre (su representante) y su carácter indomable.







Sarah Michelle Gellar: Es mundialmente conocida por su papel de Buffy Summers en la exitosa "Buffy, la cazavampiros ". Gellar ha protagonizado una serie de películas que incluyen "Crueles intenciones ", "Scooby Doo " y "Harvard Man ", sin mayor éxito. En 2011, Gellar protagonizó la serie "Ringer ", que fue cancelada tras su primera temporada. En 2013 Gellar protagonizó la serie "The Crazy Ones " junto a Robin Willians








Gillian Anderson, Alcanzó el reconocimiento internacional por su papel de la agente Dana Scully en "The X Files ". A pesar de actuar en una serie de películas desde entonces, incluyendo "The Mighty Celt " y "El último rey de Escocia, "su papel como agente especial Dana Scully parece haberla encasillado. A tal punto que este año volvió con The X Files-la miniserie, una continuación de la serie de televisión estadounidense.







Heather Locklear es mejor conocida por su papel de Amanda Woodward en "Melrose Place ". También tuvo un papel en "Spin City " y "Boston Legal ". Hoy en día, hace noticia por sus luchas personales, que incluyen una hospitalización y dos intentos de rehabilitación. (Fuente: Agencias)







Brandy: Era famosa como cantante y actriz. Tenía su programa propio "Moesha " y actuó en la película "Aún sé lo que hiciste el verano pasado ". Enm 2006 protagonizó un accidente de tráfico que le cobró la vida a otra mujer. En 2010, actuó en "Dancing with the Stars " y "Brandy y Ray J: Un negocio familiar " junto a su hermano.







Heather Graham es conocida por sus papeles de alta carga sexual en películas como "Boogie Nights ", "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me " En la actualidad cuenta con varias comedias románticas sin mayor trascendencia. (Fuente: Agencias)






Leelee Sobieski: Alcanzó el reconocimiento por sus papeles en "Deep Impact " y la película para televisión "Juana de Arco ". Desde entonces ha formado parte de películas independientes como "La mentira " y "Walk All Over Me ". Por desgracia, las cintas, con la excepción de "Eyes Wide Shut ", no han sido tan exitosas financieramente como "Deep Impact ". (Fuente: Agencias)







Neve Campbell: En los años 90, Neve Campbell alcanzó un alto nivel de popularidad debido a su papel de Julia Salinger en la serie de televisión "Party of Five ". También actuó en la trilogía de "Scream " y "Wild Things ". Campbell tiene actualmente dos películas en varios estados de la producción, "Vivaldi " y "Walter ".







0
0
0
11
0No comments yet