Femme

10 cosas que nos gustan a las Mujeres






1: Nos gusta que nos des una imagen que recordemos siempre. Para ser mas especifica, si te conocemos arreglado, perfumado y limpio, trata de conservar esa imagen y ese olor, las mujeres siempre volteamos a ver a alguien que huela rico, ojo, no te vacíes el pomo de loción, pero si, déjanos tu huella de olor. Si no eres de los que se perfuman, se limpio, pero si no eres limpio, tendrás que cambiar porque nos gustan limpios y peinados.






2: Nos encanta que nos trates como una dama, no como reina. Resumo, el respeto es lo mas importante en nosotras, no seas mal hablado, no grites por cualquier cosa, en una pelea, déjanos desahogar, no nos tires de a locas, recuerda que las mujeres por ende, tenemos mas obligaciones y presiones que un hombre, así que si estamos tristes o enojadas, solo abrázanos..





3: Se todo un caballero, y si no lo eres, asiste a clases de modales, de aquí nos gusta que nos retires la silla, que te pares cuando las mujeres nos paremos o vallamos al baño, es decir, si estas en una cena y tu amada va al baño o tocador, levántate al mismo tiempo que nosotras, es un respeto que se ha perdido tras varias generaciones, ábrenos la puerta del coche, la puerta de la casa.





4: Si ya estas en el momento en el que te mueres por un beso de tu chica, no lo hagas el primer día, ni siquiera el 5 día, espera mínimo una semana para besarnos, pero no preguntes por favor, nos cohíbe también que nos digan ¿te puedo dar un beso? no! Róbalo pero no nos asustes, hazlo lentamente, claro como lo haría un caballero, y no nos agasajen... es como decir, ya quiero sexo. Recuerda que una mujer por mas dura que sea, debe de ser tratada como una rosa, muy cuidadosamente, después de un beso, solo danos un leve abrazo, danos un cumplido, y ahí empezaremos a quererte muchísimo..




5: Llevas ya tiempo, y empiezan mas calurosos los besos los abrazos, y por ende el ser humano, también desea sexualmente a su pareja cierto? Pues te toca ahorrar un poco, pues tal vez para un hombre este momento es como cualquier otro, pero para una mujer es memorable, y lindo también,pues si es tu primera vez, es algo que vale la pena disfrutar y recordar con amor y cariño, no lo hagas como sexo, eso haría que te viéramos como cualquier hombre, habla como un caballero, hacer el amor, porque? por que te amo, deja esas pendejadas de que tu prueba de amor, te mandaran muy lejos. Así que es memorable, gástate unos dolares en velas aromáticas, una linda sabana de seda o algo así, hazlo lindo. solo tu sabes como.






6: Haznos sentir realmente amadas, sigue estos modales y caballero, tendrás a cualquier dama a tu lado,nunca te dejaran solo, se fiel, no sirve de nada estar con dos personas a la vez. ama, y te amaremos.





7: Entrega todo lo que puedas dar y recibirás lo mismo, y si recibes un engaño o una mentira, sigue igual, cáete mil veces, que te engañen mil veces, pero nunca le hagas lo mismo a otra persona, uno nunca sabe cuando encontrara al amor de su vida. nunca




8: nunca mientas, recuerda que si algún día nos preguntas ¿que tienes? y te respondemos -nada. mejor piensalo y di la verdad, odiamos a los hombres mentirosos





9: nos gustan los hombres inteligente y que sexy se ven los hombres que saben muchas cosas, tampoco no exageren, no nos hablen de química en la primera cita, encuentra algo realmente inteligente, y empieza con un ¿sabias tu ...? y claro ahí entablaremos una realmente buena conversación





10: cuida tu cuerpo, hay tanto hombre hermoso que claro algunos rellenitos son tan simpáticos, pero imagínate gordito y en tu primera vez no!, cuida lo que comes, y si nos vas a invitar, que sea algo sano, ejercitate, no se imaginan lo excitante que es tener un novio, pareja, ejercitado









Fuente

http://temasdeinteresparamujeres.blogspot.com/