Popular channels

10 errores de mujeres en las citas que los hombres odian

10 errores de mujeres en las citas que los hombres odian


Para un hombre la primera cita puede llegar a ser un momento emocionante o una experiencia romántica, pero a veces terminan transformándose en situaciones incómodas.


Hablar del ex.

“¡A mí ex nunca le gustó la carne tan cruda como a ti!”. “¡Mi ex jamás se hubiese puesto una chompa como la tuya!”. Grave error. Los hombres quieren ir a una cena para conocerte mejor, no para conocer a quien dejaste hace un par de meses.

Hacerle demasiadas preguntas relacionadas con su economía personal o su trabajo.

Es bueno mostrar interés en lo que él hace, pero es aconsejable que omitas preguntas como: “¿en tu trabajo en la empresa te regalan acciones o bonos?”. Si te preocupa mucho su economía, estas preguntas conviene hacerlas recién cuando lleven varias citas juntos.

No comer nada durante la cena.

¡Lo haces sentir como un cavernícola hambriento! Los hace sentir como unos tontos y provoca que no puedan disfrutar de su delicioso plato, mientras tú seguramente estás comiendo una pequeña ensalada de verduras. Además, muchos chicos piensan que si realmente quieres saber cómo se comporta un hombre en la cama, debes observar cómo come. Si no muestras señales de disfrutar de una variedad de platos, difícilmente obtendrás el corazón de un hombre y, posiblemente, también harás que se imagine cómo serán el resto de sus días juntos.

Elegir restaurantes muy caros.

¡En tu cumpleaños, claro, estamos a favor de que lo hagas! Pero, ¿en tu primera cita? Olvídalo: intentar utilizar a cualquier hombre para disfrutar de una buena comida en el restaurante más “top” de la ciudad es una de las peores cosas que una mujer puede hacer en su primera cita. No solamente porque te hace quedar a vos como una persona sumamente materialista e interesada, también actúa como veneno para cucarachas y ahuyenta a todo hombre de manera instantánea.

Actuar como si ya fueran novios.

Los hombres se excitan, al igual que tú, cuando conocen a una mujer agradable y divertida. Por eso, tienes que actuar naturalmente y guardarte los comentarios personales para después. Si le muestras un exceso de confianza, esto podría perjudicarte y hacer que él quiera salir corriendo. A ningún chico le gusta salir con una sabelotodo. El exceso de confianza y tu manera de dirigirte a él son muy importantes. No hay nada peor que inventarle un apodo cada 15 minutos como “amorcito” y, aún más, durante una primera cita.

Quejarte acerca de lo difícil que es conocer gente estos días.

Si insistes mucho en lo difícil que es conocer a personas en el mundo actual, él puede pensar “¿qué le sucede a esta mujer que nadie quiere estar con ella?”. Además, esto no hace que un tipo se sienta especial y menos si él sabe que es el onceavo en la lista de hombres con los que saliste durante ese mes.

Usarlo como terapeuta.

Uno de los grandes beneficios de una relación larga y de confianza es el hecho de poder tener a alguien con quien charlar cuando estás deprimida. Un hombro sobre el cual te puedas recostar cuando sientes que el mundo se te viene encima y estás muy estresada. En esto estamos de acuerdo. Pero, por favor, ahórrate las discusiones de asuntos no resueltos con tu mamá, para mucho después del minuto 12 en tu primera cita. Si realmente quieres dejarlo pensando en algo como “ella es genial” y no en algo como “ella sí que es estresante”, trata de que la primera cita sea divertida.

Coquetear con otros chicos en el bar, o peor aún, con sus amigos.

Las primeras citas deben ser divertidas, ¡pero no te sobrepases! Existe una línea muy clara entre ser expresiva y extrovertida y el hecho de ser extremadamente cariñosa con cualquier hombre.

Nunca tener una opinión.

Uno de los objetivos principales de una primera cita, pasa por averiguar si dos personas son compatibles. Él querrá saber qué es lo que te gusta y qué es lo que piensas al respecto de algo. Entonces, olvídate de tu máscara de amabilidad, ya que necesitan darse cuenta de lo que se cruza por tu mente.

Comportarte como una mamá.

Olvídate de los comentarios maternales en tu primera cita. Guarda los comentarios como: “necesitas un corte de pelo” o “abróchate la camisa” para mucho después.


Mujeres que piensan?
0
0
0
0No comments yet