Check the new version here

Popular channels

10 señales de una verdadera mujer

10 señales de una verdadera mujer


Las mujeres hacemos de todo para conquistar a un hombre, para llamar su atención y volverlo loco. Sin embargo, la clave está en dejar los histeriqueos, ser auténtica y sobre todo estar segura de nosotras misma, tener confianza y disfrutar de ser mujer.

Presta atención a las señales que indican que eres una mujer con todas las letras:


Una verdadera mujer entiende que vestirse provocativamente no es la única forma de sentirse sexualmente activa. La clave está en tener confianza y sentirte segura, tener estilo y buscar la elegancia y la sensualidad sutil, evitando caer en lo vulgar.


Los hombres no pueden leer la mente y una verdadera mujer lo acepta, dice que lo siente y lo que piensa sin dar vueltas y evitando los malentendidos. Ser clara es la mejor forma de hacerse entender y evitar las peleas.


Una verdadera mujer es independiente en todo sentido. Tiene la confianza para pagar la cuenta y hacerse cargo de sus gastos. Es económicamente independiente y puede valerse por sí misma. Además disfruta de hacerlo y de no pedirle permiso a nadie.


Las mujeres con seguridad y confianza conocen sus propios límites. En vez de emborracharse y descontrolarse en un boliche, una verdadera mujer bebe pero sabe cómo mantener el control y evitar llegar al extremo.


Hoy en día la adicción a las redes sociales es cada vez más grande, pero una verdadera mujer se concentra más en disfrutar su vida real que en actualizar sus estados de Facebook. No necesita aclarar si se encuentra en una relación o no para sentirse más segura.


Una mujer culta prefiere leer antes de ver la televisión basura. Se interesa por aprender y aumentar su conocimiento y disfruta de una buena noche con un libro que valga la pena antes de mirar una comedia o un programa de chismes.


Una mujer segura, independiente y culta sabe cómo mantener una conversación interesante. Se interesa sobre lo que pasa en el mundo, le gusta informarse, tiene sus propias opiniones sobre diferentes temas y puede seguir una conversación con mucha elegancia.


Una mujer segura de sí misma puede comer lo que sea, no teme pedir un buen plato en una cita y aprecia una buena comida. No se siente condicionada por lo que puede pensar un hombre y no deja que nada influya en la elección de su plato.


Una mujer inteligente busca crecer, ampliar sus horizontes y siempre busca perfeccionarse. Tiene sus objetivos claros, sabe explorar las posibilidades y hace de todo para cumplir con sus metas y crecer en diferentes ámbitos sobre todo en el laboral.


Una verdadera mujer puede cuidarse sola, busca alcanzar sus objetivos y no necesita de la ayuda de nadie porque es confiada, segura e independiente. Cuando está en una relación lo hace porque realmente lo disfruta sin esperar nada del otro y sin presiones de su entorno social.


Eres una verdadera mujer?
0
0
0
0No comments yet