About Taringa!

Popular channels

11 cosas que siempre quisiste saber sobre el sexo lésbico

11 cosas que siempre quisiste saber sobre el sexo lésbico


Actualmente, vivimos una época en la que nuestra sociedad no acepta ciertas cosas a pesar de los muchos avances que se han dado con el tiempo.


La homosexualidad, aunque ha existido siempre, en estos días está en boca de todos porque no es aceptada por completo.


Muchas son las preguntas que nos hacemos y muy pocas las respuestas que obtenemos, generalmente nos llevamos por “suposiciones” en cuanto a este tipo de relaciones y sobretodo al tema sexual entre dos mujeres.


Para aclarar ciertas dudas, aquí te dejamos ciertas cosas que quizás siempre has querido saber sobre el sexo lésbico y que por pena o miedo no lo has preguntado.

1.- Qué hacen dos mujeres al tener relaciones:

Las formas en las que sexo son tan variadas como las de las parejas heterosexuales, con la variante de que no existe el tema de la erección. Las mujeres juntas también son capaces de tener múltiples orgasmos por lo que hay poco tiempo para el descanso. Tenemos sexo oral, sexo anal, penetración y todo lo demás entre medio”.

2.- ¿Una de ustedes “interpreta” al hombre?

“Esta pregunta siempre es hilarante para mi, porque muestra cuán profundamente arraigados están los estrictos roles de género. Algunas veces hay mujeres más masculinas o lesbianas a las que les gusta estar en control, pero no siempre. Todo tiene que ver con las preferencias personales, honestamente. Y no siempre una de nosotras está arriba y la otra abajo. A menudo intercambiamos roles, a veces durante la misma sesión de sexo”.

3.- ¿Resulta más fácil, ya que las dos son mujeres e instintivamente saben lo que a la otra le va a gustar?

“Dios, me encantaría. No, no y no. Es sólo como para los heteros, a las damas gays nos toma un tiempo descubrir qué nos gusta. No tuve ni la más mínima idea sobre qué diablos estaba haciendo por un año o algo más luego de que empecé a dormir con mujeres. No fue hasta que conocí a mi primera novia que realmente empecé a entender cuán profundamente alucinante puede ser el sexo con una mujer”.

4.- ¿Siempre usan juguetes con correas?

“No. Otra vez, depende de la pareja, pero para mi, es algo que uso en ocasiones especiales. A mi realmente me gusta recibir sexo anal, así que me gusta que mi compañera use un dildo con correas porque se siente agradable. A algunas mujeres o lesbianas les gusta incorporar este elemento de forma más regular. Algunas veces interpretamos roles y tomamos un personaje más masculino y para otra gente, un rol masculino se les hace cómodo con regularidad”.

5.- ¿Si te gustan las mujeres, por qué tienes sexo con una chica que luce como un hombre? ¿Por qué no salir simplemente con un tipo?

“Porque los hombres son hombres. Como lesbiana, me siento atraída a las partes y mente de una mujer. Los hombres no tienen senos (bueno, si tienen, pero no están desarrollados). Tengo muchas dificultades tratando de conectar con un hombre a nivel emocional. Puedo tener amigos que son tipos, pero enamorarme fue duro porque simplemente no me relaciono con los hombres de la misma manera. No hacemos “click”. Además, incluso con las lesbianas que lucen más masculinas hay una sensación de distancia de la norma, y eso se siente bien para muchas de nosotras”.

6.- ¿Si quiero besar a una chica, eso me convierte en lesbiana?

“No necesariamente. Nuestra cultura le da demasiada importancia a las etiquetas. Quizás eres gay, quizás no lo eres. Espero que lleguemos al punto en la historia donde eso no importe ya. Más del 80 por ciento de las mujeres heterosexuales tienen fantasías lésbicas, así que tienes buena compañía”.

7.- Vi la película “La vida de Adèle”. ¿Es así como realmente las mujeres tienen sexo?

“Me han hecho mucho esta pregunta recientemente. La respuesta es sí y no. Muchas lesbianas se enojan con el retrato del cine sobre el sexo lésbico. Algunas dicen que el sexo es muy “porno” y un ejemplo de las “fantasías masculinas sobre el sexo entre mujeres”. Yo creo que la película era sexy. Para mi era una representación adecuada. A mi me gusta el sexo rudo. Me gusta el anal. Puedo seguir y seguir por mucho rato. No entendí todo el ruido sobre la supuesta falsedad. Aparentemente muchas mujeres están teniendo sexo de un modo distinto a como yo lo hago”.

8.- Que son las “tijeras”. ¿Qué es eso?

“Mi amigo, el director de cine Jodi Savitz, escribió un gran documento sobre eso, así que en lugar de parafrasearlo, te sugiero que vayas y lo leas aquí“.

9.- ¿Como es el sexo?

La autora califica el sexo como el “fisting” como el “acto lésbico prohibido”. Y añade que “antes de que te escandalices, déjame asegurarte que no es como que Mike Tyson te diera un puño en tus partes femeninas (…) Son simplemente cuatro dedos y un pulgar deslizándose en tu vagina. Es lento, con conexión, sexo con amor”.

10.- ¿Estás flirteando conmigo?

“Quizás. ¿Eres sexy? Si es así, entonces probablemente lo estoy haciendo”.

11.- ¿Si tengo una “amiga” que quiere enganchar con una chica… uhmm… ¿qué le aconsejo para hacer que eso ocurra?

“También escribí dos columnas diferentes sobre cómo y dónde conocer mujeres. La primera es acerca de las citas online, encontrar el amor o sólo obtener una aventura de una noche. La segunda es sobre cómo conocer mujeres en el mundo real. Mi mayor consejo para las mujeres que, como Andy Cohen ama decir, quieren “sumergirse en el estanque femenino”, es sólo que sean honestas. Nadie quiere ser un experimento científico, pero a muchas lesbianas y gente gay no les importa la identidad sexual de una mujer. ¡Diviértete, chica!”.


0No comments yet