Check the new version here

Popular channels

11 cosas que un hombre busca en una mujer

11 cosas que un hombre busca en una mujer


Nosotras sabemos muy bien qué es lo que buscamos en un hombre como pareja, pero qué quieren ellos de nosotras?

#1 Que te preocupes por el bienestar de otros

Sin importar si eres de aquellas mujeres que ponen el feminismo por delante de todo o eres independiente al extremo, hay algo muy gratificante para él cuando te preocupas por alguien más.

Poner el bienestar de otra persona por encima del propio es señal de que no piensas solo en ti y que tienes mucho amor para dar.

#2 Que seas independiente

Actualmente, cada vez son más las mujeres que trabajan y obtienen su propio salario. Esto es muy apreciado por los hombres que buscan en una mujer que sea independiente, pues esto es señal de carácter, fortaleza y decisión.

#3 Que lo dejes ser un caballero

En los tiempos que corren, es muy común que las mujeres realicen cada vez más actividades masculinas, dado que los roles se van fusionando día a día.

Sin embargo, algo que él apreciará mucho es que lo dejes ser un caballero de vez en cuando, es decir que permitas que te abra la puerta, que pague la cena o que te invite al cine.

#4 Que tengas tus propias opiniones

Otra cosa que buscan los hombres en las mujeres, es que sean librepensadoras y que tengan sus propias opiniones con respecto a los diversos aspectos de la vida.

No hablo de que discutas todo lo que él diga por llevarle la contraria, sino más bien que expreses tus pensamientos con inteligencia y sepas argumentar el porqué de tu elección.

#5 Que tengas sentido del humor

Este es otro punto muy apreciado por los hombres, ya que a ellos les encanta que tengamos sentido del humor y podamos reírnos de las cosas que pasan. Pero, atención, pues el que tengas sentido del humor no implica que hagas chistes y te rías de todo, eso tampoco es agradable para nadie.

#6 Que compartas sus intereses

Sin lugar a dudas, es muy importante que compartas actividades con tu pareja. Demuéstrale interés en lo que hace y verás que muchas de las cosas te resultarán sumamente entretenidas y novedosas.

#7 Que confíes en él

No hay nada peor en cualquier pareja que la desconfianza y los celos. Evita caer en las peleas sobre cosas sin sentido o hacer escenas de celos por asuntos insignificantes.

Lo mejor es demostrar que confías en él, pues tu chico hará lo mismo contigo.

#8 Que cuides tu aspecto

No hablo de que te vistas como una estrella de Hollywood para salir a hacer compras a la tienda de la esquina, pero sí que te veas arreglada y con el cabello en su sitio cuando tienes una cita con él.

Recuerda que los hombres se dejan llevar por lo que le dicen sus ojos.

#9 Que dejes que te sorprenda

Déjalo que cocine la cena alguna vez, que ponga a lavar la ropa en la lavadora o que se encargue de los quehaceres sin que tú se lo pidas. En resumen, déjalo que te sorprenda con pequeños detalles.

#10 Que digas lo que sientes

Efectivamente, los hombres aprecian mucho a aquellas mujeres que les dicen la verdad y que no ocultan nada. Pero ten presente, que si bien tu pareja puede apreciar tu honestidad, no es necesario que le digas las cosas de forma brusca o de mala manera, pues puedes decir la verdad sin ser agresiva.

#11 Que seas inteligente

Esto no necesita mucha explicación, ¿verdad? Cualquier hombre va a buscar una mujer que sea lo suficientemente inteligente como para poder valerse por si misma y tener ideas propias. ¿Un consejo? Nunca subestimes sus ideas y su trabajo, pues de esa forma además de humillarlo, solo conseguirás alejarlo de ti.


Mujeres que piensan?
0
0
0
0
0No comments yet