About Taringa!

Popular channels

13 diferencias gráficas entre hombres y mujeres

13 diferencias gráficas entre hombres y mujeres


Esta es una recopilación tiene para ti sobre las principales diferencias entre hombres y mujeres, ejemplificados y todo. No se sientan aludidos, chicos y chicas. La idea es pasar un buen rato riendo de nuestros horrores y errores.

1: Estoy lista en 15 minutos.

Porque la idea de pensar que una mujer esté lista para salir en menos de una hora es una falacia, un mito casi tan conocido como que un hombre sólo tarda 10 en estar listo.

2: Me gusta el rojo carmín.

Qué color es tu preferido mi amor? No es el rojo, no es el amarillo, no es azul, no es el verde oliva, como tus ojos. ‘¿Cuándo se inventaron tantos colores? El fuscia ni siquiera debería serlo, es rosa ¿qué no? ¿o morado?

3: Sexo y más sexo.

De veras sólo piensan en sexo, no hay nada más en su cabeza? Una que sólo piensa en amor y regalitos de vez en vez; y ellos pensando en qué se les ve mejor a las chicas.

4: Más Sexo.

Bueno, por si nos quedaba duda de que sólo piensan en sexo.

5: Baño.

No es que se tarden más de 10 minutos en el baño. No es que todo requiere su tiempo. Ducharse, cepillarse los dientes, en efecto, hacer el baño. Es todo un proceso científico.

6: Cerebro.

Dicen los científicos que hombres y mujeres pensamos con distintos hemisferios del cerebro y según esta imagen, esto es realidad. Ropa o sexo ¿difícil decisión?

7: Ropa o cerveza.


Ellos nada más piensan en cerveza y ellas, en ropa, amigas, cocteles, zapatos, ropa, más ropa, zapatos, botas, tacones, sandalias, pantalones, falda, pantalones formales, casuales o mejor un vestido ¿simple, no? También pensamos en dormir, que no nos rompan el corazón, en un pony y ¿por qué no? en sexo, también.

8: Engordar.

Hay algunos que dicen que engordar juntos es el verdadero amor, el problema es que ellos no engordan, comen, comen, comen y no engordan, una apenas se come un taco y el pantalón ya le aprieta. No es justo.

9: El espejo.

Miente? El espejo miente. A ellas las hace creer que pesan más de 100 kilos, a ellos, que son guapos, delgados, atléticos, conquistadores y hasta elegantes, ah… y bien dotados. Cuestión de autoestima.

10: Cerveza o zapatos.

Una foto vale más que mil palabras o mil pares de zapatos.

11: La emoción de ser padre.

Nada se compara al momento en que te dicen que serás mamá, bueno no es justo, el papá también se reúne con sus amigos, sólo que no para festejar.

12: La comunicación.

Verbal o visual ¿Por qué no pueden las mujeres ser así de prácticas?

13: Y así se para a un taxi



Mujeres que piensan?
0No comments yet
      GIF