Check the new version here

Popular channels

18 cosas que las mujeres deben dejar de hacerse entre ellas



1. Insultar Deja que las mujeres tomen sus propias decisiones y deja de sentir que tienes derecho a expresar si no te parece bien algo de lo que hacen.

2. Comentar sobre los cuerpos de otras mujeres Todos los comentarios llegan directo al corazón y no son necesarios. Todos tenemos cuerpos distintos con cosas que nos gustan y cosas que no tanto, y no tienes derecho a juzgarlos.

3. En serio, decir ‘eres tan flaquita’ es tan degradante como comentar que una mujer ha subido de peso. Simplemente no lo hagas. No tienes porqué estar comentando sobre el cuerpo de otra mujer en un tono despectivo, se siente igual de mal.

4. Conquistar a la pareja de otra mujer a propósito Ten respeto por las relaciones de otros de la misma manera que querrías que respetaran la tuya.

5. Estar celosa de los logros de otras
Alégrate por las otras mujeres y por lo duro que trabajan.

6. Dar un cumplido, pero con una crítica escondida “¡Tu pelo se ve genial! Se vería incluso mejor si lo cortaras un poco.” Wow, ¿Gracias?

7. Culpar a la ‘otra mujer’ cuando el hombre engaña Primero que todo, puede que la chica ni siquiera haya sabido que él estaba en una relación. ¿Por qué siempre pasa que las mujeres odian a ‘la otra’ pero se quedan con el hombre? Este tipo es el que te dijo que te amaba, juró comprometerse contigo y que luego te traicionó. Deja de intentar vengarte de ‘la otra’ y asume la realidad de la situación.

8. Generar rumores Primero de todo, estás haciendo daño a alguien. Segundo, ¿qué intención tienes con eso? Tercero, no es tu vida. No te metas.

9. Evitar conversar con una mujer con la cual tienes conflictos ¿Por qué siempre pasa que sentimos la necesidad de decirle a todo el mundo las razones por la que estamos enojadas con alguien, pero no se lo decimos a esa persona? Anda directo al grano y hazlo como lo hacen los adultos.

10. Jurar mantener un secreto, y luego igual contarle a otras mujeres
Si una amiga te dice algo secretamente y te pide que seas discreta, demuéstrale el respeto que merece.

11. Competir con las demás Todas somos parte del mismo grupo en este mundo, y cuando comenzamos a pelearnos entre nosotras lo único que generamos son divisiones ridículas.

12. Comparar nuestros cuerpos Miras a otra mujer y empiezas a compararla contigo. Esta práctica es muy venenosa. Ama quien eres y no pienses que necesitas verte como alguien más.

13. Criticar las personalidades de las demás Cuando una mujer es habladora, decimos que molesta. Cuando es callada, le decimos que es aburrida.

14. Ser falsas
Si tienes un problema con otra mujer, simplemente no te juntes con ella. No pretendas ser su amiga sólo para reírte de ella con tus otros amigos y comentar lo horrible que es.

15.Tener resentimiento contra la pareja de tus amigas.Sé que aburre un poco cuando una de tus amigas está en una relación y ya no pasa tanto tiempo contigo debido a eso. Sin embargo, lo único que logras al odiar a su pareja es poner más distancia entre ustedes.

16. Ser enemigas sin razón alguna Si alguien te pregunta porque no te cae bien cierta chica y realmente no tienes una respuesta para esa pregunta, olvídalo.

17. Usar las desgracias de otras mujeres para hacerte ver mejor No critiques la decisión de otra mujer para tener más confianza en tus propias decisiones.

18. Twittear sobre otras mujeres o escribir cualquier tipo de post en redes sociales de manera indirecta.



Fuentehttp://www.sabiasundato.com/18-cosas-que-las-mujeres-deben-dejar-de-hacerse-entre-ellas/
0
0
0
0No comments yet