Check the new version here

Popular channels

"19 años, la edad perfecta para debutar sexualmente"

La edad ideal para debutar sexualmente

Acaba de salir a la luz un estudio que revela que quienes debutan a partir de los 19 años, y no antes, disfrutan de un mejor nivel financiero, además de relaciones personales más estables y felices.



Este estudio fue publicado por la revista “Psychological Science”, donde establecen que las personas que dejan de ser vírgenes tras los 19 años “obtienen” en su madurez trabajos con sueldos más importantes que los que entregaron todo antes de la edad mencionada.

La responsable de esta investigación, fue la psicóloga Page Harden, de la Universidad de Texas, que se basó en los datos de otro estudio previo que reúne información sobre la vida de 1.659 pares de gemelos del mismo sexo entre los 16 y los 29 años de edad.

Los gemelos de esta investigación fueron divididos en tres grupos: aquellos que tuvieron sexo de manera temprana (antes de cumplir los 15 años); los que lo hicieron a una edad más normal (de 15 a 19 años) y los que comenzaron más tarde (mayores de 19 años en adelante).

Y el estudio acabó revelando que las personas de este último grupo son las que ganan más dinero. Además, dice el estudio que son las personas que más contentas están con sus relaciones de pareja y las que obtienen las mejores notas en sus estudios.


0
0
0
0
0No comments yet