Check the new version here

Popular channels

20 secretos que todos los hombres guardan. Verdad o Mentira



¡Hola Guapuras! el día de ayer vi este post en una de mis paginas femeninas favoritas "Cosmopolitan" me pareció gracioso al leer este articulo, chicas les invito que lo lean y si hay un caballero que pueda corroborar este articulo, sera bienvenido sin mas agregar ¡a leer! (,)



1.“Al final de un partido de fútbol, en el que nuestro equipo preferido pierde, dirigimos ruedas de prensa ficticias: ‘No hay duda: nuestros chicos dieron lo mejor en la cancha, Javier…’”.

2. “Cuando estamos en algún lugar muy transitado, observamos a la gente que va caminando e imaginamos que van compitiendo entre sí para ver quién llega antes a ‘la meta’. Luego, distribuimos silenciosamente medallas de oro, plata y bronce”.

3. “Nos encanta agarrar comida hirviendo con los dedos y después, corremos despavoridos hacia el chorro de agua helada (esto para sentir un poco de peligro en nuestras vidas porque también podemos ser #fearless, chicas)”.

4. “Está comprobado: nos esforzamos un 33% más al jugar fútbol cada vez que una chica guapa pasa frente a nosotros y nos observa competir”.

5. “Leemos la misma noticia de soccer cinco o seis veces en diferentes sitios de Internet, sin importar que todas digan lo mismo”.

6. “Aunque lo neguemos, nos encanta ir a bares gay en algunas ocasiones, aun siendo heterosexuales. Para nosotros, es una noche de descanso, en la que no debemos preocuparnos por conquistar a nadie”.

7. “A veces manejamos como si fuéramos a hacer el examen para renovar la licencia de conducir y nos esforzamos por respetar absolutamente todas las normas… Pero sólo en algunas ocasiones”.

8. “Deseamos tener en el escritorio una foto de nuestra novia en la que se vea más hot que nunca, pero nos da miedo que los colegas piensen que somos débiles de carácter”.

9. “Podemos desviarnos de la ruta habitual para comprobar el atractivo de una mujer que va caminando delante de nosotros. ¡La curiosidad es capaz de matarnos!”.

10. “Creemos genuinamente que lucimos ultracool con una guitarra en la mano, incluso si no sabemos tocar ninguna canción”.

11. “Cuando estamos muy cansados o solos en casa, nos sentamos para orinar. Esto ocurre más seguido de lo que piensas”.

12. “Todos disfrutamos leer revistas de chismes de celebridades, y por ello, jamás nos quejaremos de que nuestra novia tenga un par en su baño”.

13. “No sabemos perder; aún si estamos jugando un partido amistoso de billar, nos sentimos como los finalistas del Campeonato Internacional de Pool”.

14. “Vivimos con el temor de que cualquier amigo le cuente a nuestra novia alguna historia que nos haga quedar en el ridículo total”.

15. “Queremos envejecer como un rockstar superfamoso y llegar a nuestros 40’s con la melena como la de Ozzy Osbourne, la boca de Mick Jagger y la energía de Axl Rose”.

16. “Bebemos directamente del cartón de leche (o de jugo) a la menor oportunidad… Y nos reímos discretamente cuando, en las mañanas, nuestra novia se sirve de ese mismo envase”.

17. “Jamás lo decimos, pero comparamos el tamaño de nuestras barrigas y la magnitud de las calvas con los de todo hombre que conozcamos”.

18. “Cuando estamos solos en el aeropuerto, jugamos a que somos espías y que perseguimos a algún criminal muy peligroso”.

19. “Imaginamos cómo sería pasar una noche con cualquiera de las amigas de nuestra novia... Lo sentimos”.

20. “Disfrutamos muchísimo untarnos cremas hidratantes corporales y masajear toda nuestra piel mientras lo hacemos”.


Verdad o Mentira nada cambiara el hecho que queremos a los hombre con todas sus personalidades y costumbres extrañas. Con esto los dejo, escriban sus comentarios con ello me animan a postear. Saludos




http://www.cosmoenespanol.com/textosterona/noviologia/14/10/30/que-secretos-guardan-los-hombres/
0
0
0
0
0No comments yet