About Taringa!

Popular channels

3 Grandiosos Tés para Rejuvenecerte.

Aunque la popularidad de esta bebida no supera el agua, las infusiones de hojas y brotes de las plantas son un gusto agradable para mucha gente pues han resultado especialmente benéficas, no solo para nuestra salud y belleza, también para la curación de muchos animales.



Los tés resultan ser muy efectivos para nuestro cuerpo, pues adicionales a sus múltiples y variables propiedades en cada uno, estos contienen una sustancia llamada L-teanina, la cual se encuentra relacionada con un estado mental de calma y relajación en las personas y animales. Los siguientes tés te ayudaran a mejorar y frenar el avance del deterioro que provoca la edad en nuestro cuerpo, te sentirás mejor y lucirás mucho más joven.

1. Te blanco



Es conocido por ser el antioxidante más eficaz, debido a su mínimo procesamiento contiene más nutrientes y resulta mucho más saludable. Es antibacterial, antiviral y te protege del cáncer, la baja presión arterial, el colesterol, el corazón, los huesos, los dientes y la piel. Puedes tomar 3 tazas en la semana, también te ayudará a quemar las células grasas.

2. Te verde



Es muy conocido por ayudar a perder peso, retrasar el proceso de envejecimiento, mejorar la agilidad mental y el pensamiento. El té verde contiene diferentes antioxidantes y entre los más importantes están las catequinas que son potentes flavonoides. Posee las mismas propiedades del te blanco, es excelente estimulante, especialmente en el sistema digestivo, y en casos demasiado afectados. No tomes más de una infusión al día, tu cuerpo no necesita excesos.


3. Té de romero



Es conocido por aportar grandes beneficios a la salud, es analgésico, antibacteriano, contiene diferentes antioxidantes que promueven la eterna juventud, mejora el estado de la piel, el cerebro, previene problemas como alzhéimer y demencia, facilita la digestión de grasas y almidón, mejora el apetito, minimiza las caries, alivia dolores de articulaciones, disminuye migrañas, fortalece la circulación, es antidepresivo y promueve el bienestar en general. Prepara 1 infusión preferiblemente en el día, hierve una taza de agua, agrega una cucharadita de hojas de romero y endulza a tu gusto.
0No comments yet