Check the new version here

Popular channels

5 cosas que debes hacer para tener más sexo.

5 cosas que debes hacer para tener más sexo


Sabemos lo que piensas: esto es demasiado bueno para ser verdad. Pero no, no es fantasía. Hay maneras en que puedes hacerla más feliz y, por lo tanto, con más ganas de divertirse en la cama. Todo reside en seguir unos simples consejos y evitar los errores más comunes que a ellas les molestan. Toma nota y pon en práctica este plan:




1. Tómate las cosas con calma
Grábate esto, la sexualidad de las mujeres demanda caricias, besos, susurros y más atención al detalle, y no solo en el juego previo. El apuro sólo trae el cansancio. Así que proponle a ella juegos sexuales que no tengan sólo por objeto final la penetración, como darle un masaje erótico. Aquí te decimos cómo hacerlo.

2. Comunícate
No te estamos diciendo nada nuevo. La comunicación es un elemento vital para una relación estable, sana y duradera. Como muchos de los problemas de pareja, el aprender a hablar con ella se basa en el puro y simple aprendizaje. Debes contarle todo lo que te preocupa o interese, que sea una de tus principales confidentes. Lo importante no es tanto expresar lo que piensas como lo que sientes. No temas mostrarte vulnerable. La recompensa de mantener una comunicación abierta es que las mujeres, por lo general, consideran mucho más atractivos a los hombres que se muestran de manera sincera y que saben escuchar. Esto según la opinión profesional de Rebeca Franquesa, psicóloga y directora general del portal AgenciaMatrimonial.com.

3. Evita los celos (en exceso)
Es natural que tengas algo de miedo a perderla. Pero para todo existen límites. Un hombre demasiado celoso hace que la mujer se sienta agobiada, cansada, saturada e incomprendida. Debes ser precavido con este sentimiento, porque si no puede controlarlos significa que hay problemas de seguridad en ti mismo y deberías plantearte recibir ayuda profesional. Para el psicólogo español Esteban Cañamares en necesario “tomar conciencia de lo que valemos, ser capaces de sentir que somos lo bastante buenos para ella”. Además, una actitud de seguridad, donde respetes su espacio (sin por eso dejar de prestarle atención), hará que le resultes mucho más atractivo y que tenga ganas de estar contigo.

4. Sé detallista
Otro cosa que no es un secreto pero que no todos hacemos. No se trata de gastarte buena parte de tu dinero en un regalo lujoso. Los objetos más valiosos no te harán mejor a sus ojos. Es el cuidado en los detalles lo que la hará realmente feliz en la convivencia de la relación.

Sáltate la rutina. Sorpréndela cuando menos se lo espera. Fíjate en ella. Mira su ropa y dile lo bien que le queda su vestido nuevo. Y, lo más importante, no le mientas. Ella lo sabe.

No esperes que sea 14 de febrero, su aniversario de relación o su cumpleaños para darle una atención especial. Con solo comprarle la revista que tanto le gusta, llamarla al mediodía para ver cómo está y proponerle ir a cenar a un restaurante nuevo, harás que viva un día especial que tendrá sus recompensas.

5. Limpia
Así de sencillo. Agarra la escoba, el coleto y los utensilios necesarios y sorpréndela con la casa limpia. Y que no sea sólo una vez a la cuaresma. Que te preocupes por el mantenimiento del hogar cuando viven juntos la motivará a ella para hacer cosas nuevas contigo. Habla y pacta la distribución de las tareas doméstica. Demuestra interés por la manera en que arreglarán la casa, en los cambios que ameritarán remodelación y de los accesorios decorativos que se deberían comprar. Deja atrás los preceptos machistas que eso rebajará tu hombría. Todo lo contrario. Una casa limpia es un lugar donde va a haber más diversión. Te lo aseguramos.

0
0
0
0
0No comments yet