Check the new version here

Popular channels

5 cosas que ellas hacen mejor en la intimidad




5 cosas que ellas hacen mejor en la intimidad

2 técnicas de masaje erótico femenino






La mayoría de las mujeres son detallistas, por lo que se esmeran en dar lo mejor de sí en cada una de sus actividades, y el sexo no es la excepción, ya que existen algunas cosas que ellas hacen mejor que los hombres en la intimidad.





¿Qué características de las mujeres en la intimidad las hacen mejores que los hombres? Un estudio publicado en el Journal of Sex Research sugiere que las mujeres piensan en sexo casi igual que los hombres; ellos lo hacen 19 veces al día, mientras que ellas 10 veces; lo que les ayuda a planear sus encuentros sexuales y mejorarlos.



La mayoría de las mujeres son detallistas, por lo que se esmeran en dar lo mejor de sí en cada una de sus actividades, y el sexo no es la excepción, ya que existen algunas cosas que ellas hacen mejor que los hombres en la intimidad.






¿En qué son mejores ellas?



Expresan más la pasión. En la intimidad las mujeres son más sensuales y apasionadas, por lo que recorren el cuerpo de su pareja para estimular sus zonas erógenas y generar orgasmos intensos.

Dedican más tiempo a su pareja. En el encuentro sexual suelen dar prioridad a lo que siente su pareja.

Coqueteo. Para seducir a la pareja utilizan todos los accesorios que tengan a su alcance, es decir, desde lencería sensual hasta juguetes eróticos. Es un arte que sólo las mujeres saben cómo hacerlo.

Cuidan más la higiene. Para tener encuentros sexuales agradables, se encargan de tener una imagen impecable. Incluso, utilizan productos especiales para oler mejor y que su piel se sienta tersa.

Estimulan la flexibilidad. No tienen ningún problema para experimentar nuevas posturas, ya que la flexibilidad es parte de su naturaleza.



Además, otro punto a su favor es la facilidad para tener varios orgasmos en poco tiempo, ya que los hombres tienen que esperar un poco para lograr el clímax nuevamente.




¡Aprende a sorprenderlas en la cama!



No obstante, los hombres no deben darse por vencidos para mejorar su técnica en la intimidad y tratar de igualar a las mujeres. Una forma de lograrlo es a través del conocimiento, por ello la sexóloga y psicoterapeuta Lía Soriano te explica las cosas que odian en el preludio sexual.







2 técnicas de masaje erótico femenino


No hay nada mejor que un masaje para mantener relajadas y de buen humor a las mujeres. Los suaves movimientos y el ambiente generan un placer indescriptible en ellas, por lo que el ámbito sexual no está nada alejado de esto; un masaje erótico puede despertar el erotismo femenino para tener una sexualidad plena.



Tanta Touch asegura que recibir un masaje es una de las experiencias más excitantes que existen, especialmente si los movimientos y las técnicas que emplea la persona que lo realiza están enfocados para despertar el erotismo, acabar con la insatisfacción y alcanzar un intenso placer sexual, sobre todo para ellas.




El masaje erótico femenino se puede realizar por todo el cuerpo, sin embargo, los genitales son una zona especialmente sensible al placer, que si los tocas con cuidado, te sorprenderás de los resultados. ¿Listo para aprender? Checa las siguientes técnicas:




Placer extremo: (Para ver completo este masaje accede al link de la fuente).





Sensación al máximo: (Para ver completo este masaje accede al link de la fuente).

No olvides utilizar un poco de aceite corporal para que tus manos y dedos se deslicen sin problema sobre la piel. Recuerda que los movimientos deben ser lentos y con una pequeña presión. Recuerda que una higiene íntima es vital para disfrutar de una sexualidad plena

0
0
0
8
0No comments yet