Check the new version here

Popular channels

5 cosas que nos gustan de los chicos (apto)

5


Aspecto físico




A ninguna de nosotras nos gusta abrazar a chicos excedidos de peso, ya que eso conlleva numerosas acciones negativas, como la piel grasienta, mal aliento, ropa ridícula, gases inoportunos, dinero, etc.
Si te cuidas a tí mismo, podrás también complacer a la chica que tienes al lado. Serás ágil a todo momento, ya sea para cargarnos a nuestra habitación, a compartir actividades recreativas, y, ¿por qué no? Sexo sin jadeos de cansancio.
Y la buena alimentación, junto con los ejercicios, harán de tu cuerpo toda una delicia para nuestros ojos.


4


Poder adquisitivo



(ejemplo de lo que NO queremos)

No hacer falta caer en machismo ni feminismo, pero por tradición la mujer tiende a la crianza de los hijos, dentro del hogar que ella misma mantiene a flote, mientras el hombre trae el dinero a la casa.
Desde novios, si él nos demuestra que es capaz de buscarnos con su propio auto, llevarnos a su propio departamento y que vista a la moda, sin que eso nos prive de ser invitadas a los mejores lugares, va a ser el marido ideal.
Y no digo que sea ser materialista, pero hay una realidad: no quiero vivir de las cuotas, de pelear con la propietaria de la casa que alquilo por cambios de precios, etc.
Un hombre dueño de sus acciones, es todo lo que precisamos para poder complacer nuestras acciones como futuras madres.

3


Educación y modales




No, no queremos a esos homos erectus peleando desvergonzadamente como bestias, propiamente dichas, ante la menor diferencia como por ejemplo cuando ven fútbol: chicos, sépanlo, en el polo no se grita, para animaladas están los caballos.
Y lo mismo con respecto a nuestro trato.
Merecemos que nos traten bien, como damas, ya que nuestro grado de sensibilidad es mucho mayor al de él.
Una linda frase a diario, abrirnos la puerta del auto, que él lleve las bolsas del shopping si nuestra mucama tiene franco, y así con millones de etcéteras.
Eso mismo que nos piden en la cama, que ellos nos lo den durante nuestras actividades.

2


Elección de amigos



(Típico, los van a buscan en cacharros escuchando música obrera, y no te extrañes que en el grupo de amigos se filtre uno como los de la tapa de éste álbum)

Siempre nos pasa que, conseguimos un buen partido, un chico educado, de buena familia, apellido compuesto, que estudia y trabaja en la empresa del padre, pero PERO PERO... tiene amigos que no están a la altura intelectual de nosotras, y ahí empiezan los choques: salir los findes y volver borrachos; sugerirle irse a prostíbulos de mala muerte; organizar partidos y que nuestros novios/maridos vuelvan con olores ajenos a su cuerpo, etc.
Lo charlamos con él, y les planteamos si se quedan con su monito estacionario (su "amigo"), o con nosotras. Corta la boch.

1


El tamaño sí importa




Si chicos, el tamaño sí nos importa.
Sin herirlos, pero nosotras también disponemos de 10 extensiones en nuestras manos, y ni que hablar de posibilidades de sexo con el que queramos.
El goce en la mujer es diferente, aunque sea engorroso explicarlo, y por cuestiones de protocolo no puedo, lo ancho no quita lo largo, y viceversa.
Si ves de antemano que no reunís ese requisitos... ¡ay mi dios! tendrás que caer en un prostíbulo de mala muerte con tu monito estacionario del punto 2.



Espero que estos tips te hayan servido, no somos difíciles las mujeres, sólo que no nos gustan las cosas tan fáciles.
0No comments yet