Check the new version here

Popular channels

5 tipos de besos para enamorarlo

5 tipos de besos para enamorarlo


Existen muchos gestos de una mujer hacia un hombre para enamorarlo. Pero no hay nada como un buen beso de amor para enamorarlo aún más de ti.


No importa si eres buena o no tanto en el tema, lo que vale es el amor que le transmites y cómo logras hacerlo sentir.


¿Cómo son los besos que logran enamorar a un hombre? En este artículo te presentamos 5 tipos de besos que lo logran

#5 Beso succionado

Este beso audaz se trata de tirar del labio superior o inferior de la pareja. Tenemos muchas terminaciones nerviosas en sus labios y a ellos les gusta el hecho de la succión. Con este beso, lo estimularás y se sentirá excitado para tener relaciones sexuales. Este tipo de beso no sólo lo enamorará, sino que también se sentirá emocionado.

#4 Beso francés

Este beso, comúnmente como beso con lengua, es el que más le gusta a los hombres… y a nosotras las mujeres también. Es tan apasionado que puede dar vuelta a un hombre en cuestión de segundos, y enamorarlo profundamente.

#3 En el lóbulo de la oreja

Las orejas son la parte más sensual del cuerpo. Bésalo suavemente en la oreja y que sienta tu respiración. Háblale al mismo tiempo, dile cuánto lo amas y que quieres que te bese. El beso en el lóbulo en la oreja no sólo lo volverá loco de amor, sino también lo excitará.

#2 Beso simple

Un beso simple es sencillamente un bloqueo de labios, a veces rápidos, otras un poco más lentos. Es el típico beso de saludo entre las parejas, pero que no se lo das a cualquier persona. Es el equivalente al beso en la mejilla, pero con el amor y la confianza de una relación.

#1 Durante el sexo

Este es el beso que le das a tu novio para demostrarle tu amor durante el acto sexual. Estás haciendo el amor y manteniendo relaciones sexuales al mismo tiempo. Ellos aman este beso, porque estás combinando uno de los actos más románticos con un acto tan íntimo como el sexo.


Mujeres que opinan?
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New