Check the new version here

Popular channels

5 tipos de mujeres destinadas a ser solteras



Descubre estos 5 tipos de mujeres destinadas a ser solteras. ¿Te gustaría saber si haces parte de esta temida clasificación? ¡Esto te sorprenderá!

Sí, el género femenino es algo con lo que hay que andar cuidado: todas las mujeres por naturaleza tienden a ser un poco más “cansonas”, o sino que que entre en escena el famoso dicho “mujer que no joda, ¡es hombre!”. ¿Estás de acuerdo con esto? Pues bien, tal afirmación es un tanto intransigente. No es que nosotros seamos más o menos cansonas que los hombres, simple y sencillamente somos seres completamente diferentes, más emocionales y sensibles, prestamos más atención a las detalles, y por ende, es probable que tendamos a ser más analíticas, y en ocasiones, más racionales.

Sin embargo, no todo es color rosa: según el experto en relaciones de pareja, Michael Griswold, hay tres tipos de mujeres que están destinadas a quedarse solteras: la negativa, la positiva, y la que deja todo en manos del destino, es decir, esa que se entrega sin recelo a la carta astral y a los baños con hierbas e infinitos rezos.

Ahora bien, frente a esto, y en aras de complementar la perspectiva de Griswold, nos atrevimos a proponer otras dos categorías, según nuestra percepción. ¿Cuál quieres agregar tú?

1. La excesivamente insoportable:

Esta es de esas que no se aguantan a sí mismas, y que para contrarrestar esa carga, se dedica a hacerle la vida imposible a los demás para poder sentirse un poco tranquila. Después de tan ácida descripción, ¿creerás que alguien pueda soportar convivir con ella?


2. La excesivamente entregada al destino:

Nada sucede porque sí, todo pasa por una razón del destino. Sí, es probable que muchas de las cosas que nos suceden en la vida son porque debemos estar ahí; pero…, ¿no crees también que lo que vivimos, la mayoría de veces, es producto de las decisiones que tomamos y de cómo optamos por vivir nuestra vida? Al parecer, este tipo de mujer evade sus responsabilidades y todo lo pone en manos de las cartas y de las predicciones que le lanza el horóscopo.


3. La excesivamente independiente o feminista:

Una mujer así siempre creerá que no necesita de una pareja estable para encontrar su felicidad. Está bien ser una persona con carácter y decidida, pero los extremos podrían hacerla ver como una persona demasiado arrogante y poco apta para lograr entablar relaciones sólidas con los demás.


4. La excesivamente negativa o pesimista:

De entrada, diría que esta categoría ni necesita ser explicada. ¿Es agradable o no, una mujer que todo el día ande quejándose de lo que le sucede, que jamás ve las cosas buenas de la vida y que anda impregnando a los demás con su mala energía? Me atrevería a decir que la respuesta es más que obvia…


5. La excesivamente positiva:

Y bueno, como dicen por ahí: “Muy bueno tanto, pero tampoco tanto”. Este tipo de mujer podría caer en el extremo del empalague y de la poca credibilidad. Está bien ser una persona optimista y ternura actitud linda frente a la vida, pero también debemos aceptar que no todo es perfecto, que somos seres humanos que a veces recaemos, y no adoptar posturas con la que ni nosotros mismo nos sentimos cómodos.
0No comments yet