Check the new version here

Popular channels

5 tragos para enamorar a tu pareja



Para determinadas ocasiones existen tragos que sencillamente son perfectos. Hay preparaciones ideales para festejar un viernes por la noche con amigos, hay cócteles dulces y frescos para celebrar momentos especiales o bien estan los tragos más amargos y muy aromáticos para servir como aperitivos antes de un almuerzo con estilo.

Pero ¿qué hay de esos delicados momentos en los que quieres disfrutar de un trago con esa persona tan especial? Si, también hay preparaciones para ese caso. Son tragos que incluyen bebidas muy románticas, como un buen vino tinto o alguna champaña.

Por ello y porque San Valentín o el día de los enamorados es todos los días, hoy voy a presentarte algunos de los mejores en esta categoría. Así que te invito a echarle un vistazo a estos 5 sofisticados tragos para enamorar a tu pareja.

Cóctel de champaña



Ingredientes:

Champaña
1 cubo de azúcar
2 pizcas de bitter
1 oz de jugo natural de limón
Cáscara de limón
Copa para champaña

Preparación:

La preparación de este delicado y atractivo cóctel es además, muy sencilla. Simplemente hay que verter un cubo de azúcar (que puede ser blanca o negra) en una copa para champaña y añadir 2 pequeñas pizcas de bitter. Es recomendable utilizar un bitter bien aromático (incluso puedes utilizar un bitter hecho por ti mismo) y dejar reposar aproximadamente unos 5 segundos. Completar con champaña bien fría y decorar con una rebanada de cáscara de limón fresco en forma de espiral. Este cóctel de champaña es ideal para acompañar los momentos más románticos.

Beso de fresa



Ingredientes

1 oz de ron
1 oz de amaretto (apricot)
1 oz de crema doble
1 cucharada de helado de vainilla
4 fresas frescas
1 cereza
Copa hurricane

Preparación

El Beso de fresa es un cóctel más bien veraniego, ideal para fiestas en la playa y para disfrutar de ese amor de verano. También se trata de un trago muy simple, pues en el amor, no hay tiempo que perder. Tan solo es necesario colocar el ron, el amaretto y 4 fresas frescas en una licuadora (o mixer) y mezclar a potencia media durante unos 15 segundos. Verter en una copa de tipo hurricane, añadir 1 cucharada de helado de vainilla y con una cuchara de bar revolver suavemente otros 5 segundos. Por último, completar con crema doble y decorar con 1 cereza roja.

Amor celestial

Ingredientes

1/2 oz de amaretto
1/2 oz de curasao azul
1 oz de jugo natural de lima
1 oz de vino blanco
2 oz de jugo natural de piña
1 trozo de piña
1 rodaja de lima
Soda
Hielo
Vaso highball

Preparación

El Amor celestial es un tanto similar al clásico Blue Lagoon. Es fresco y de un un color muy llamativo, pero además es muy fácil de preparar. En una coctelera Boston llena de hielo verter todos los ingredientes (a excepción de los de la decoración y la soda) y mezclar agitando durante unos 10 segundos. Servir en un vaso highball con mucho hielo y añadir una pequeña parte de soda. Decorar con una rodaja de lima y un trozo de piña.

Bésame de champaña

Ingredientes

1 1/2 oz de licor de melocotón
1 oz de jugo natural de naranja
1 cereza
Champaña
Hielo
Copa para champaña

Preparación

Con el Bésame de champaña uno puede asegurarse el cóctel perfecto para ese momento tan especial, el del beso. Simplemente hay que colocar el licor de melocotón y el jugo de naranja en una copa para champaña con mucho hielo, añadir una cereza y completar con champaña.

Romance de cerezas

Ingredientes

2 oz de vino tinto
1 oz de licor de cerezas
1 cucharada de azúcar blanca
2 cerezas
1 cucharada de crema de leche
Hielo
Shot

Preparación

El Romance de cerezas es un trago lleno de pasión y tan solo basta con ver sus ingredientes. Para prepararlo: macerar 1 cereza sin cabo con 1 cucharada de azúcar blanca y 1 oz de licor de cerezas. Añadir el vino tinto y revolver suavemente durante 5 segundos. Completar con una cucharada de crema de leche y decorar con otra cereza.
0
0
0
1
0No comments yet