Canales populares

50% de las mujeres casadas tienen otro hombre esperándolas

50% de las mujeres casadas tienen otro hombre esperándolas



Por Caro Saracho | ActitudFEM







Hablando de la fugacidad de las cosas, de lo etéreo del mundo, de lo desechable que se nos vuelve la vida… Me impresionó bastante esta estadística.


El Daily Mail realizó una encuesta con mil mujeres casadas y encontró que 50% de ellas dijeron tener un Plan B en mente, un segundo esposo por si el primero no funciona.


Los backups más comunes fueron viejos amigos, ex novios, chicos interesados a los que nunca les hicieron caso, ex esposos, compañeros de trabajo o compañeros del gimnasio. Es decir, 50% de las mujeres tiene listo a un hombre que estaría dispuesto a convertirse en un mejor esposo que el que tienen en este momento.





Ahí les van más datos que arrojó esta encuesta: 10% de las participantes dijeron que su Plan B ya les confesó su amor en el pasado mientras que otro 20% dijo que su Plan B dejaría todo por ellas en el momento en que ellas llamaran.


Estamos hablando de parejas potenciales que se quedan en el imaginario esperando una llamada de alguna de las partes… suponiendo que en algún momento no muy lejano el matrimonio en el que están ahorita no va a funcionar.



 
Después de enterarnos de los resultados de esta encuesta discutimos un poco en la redacción… si las parejas nos estamos casando sabiendo que no va a funcionar, ¿por qué nos estamos casando? ¿Es presión social? ¿Es lo que sigue? ¿No tenemos nada mejor que hacer que firmar un papel y organizar una fiesta?
Nos parece interesante la idea de que las personas tengamos un Plan B en mente, un plan B por si el negocio que emprendimos no funciona o por si resulta que no somos tan buenos como creíamos haciendo alguna cosa, pero el matrimonio debería ser resultado de una pareja que se ama y decide pasar el resto de su vida juntos, si no, ¿para qué firmar el papel?
0No hay comentarios