Check the new version here

Popular channels

6 actitudes de un hombre machista

6 actitudes de un hombre machista


Alguna vez te has cruzado con un hombre machista en tu vida? Seguramente debe haber sido una experiencia particular, sobre todo si hablamos del “Hombre Macho” en toda su esencia.


Este tipo de hombre cumple cierto estándares, que hoy nos ocuparemos a develar.

#6 Saben todo lo que hay que saber

Según ellos, son poseedores de la verdad, y cualquier cosa que una mujer no entiende, es estúpido o poco inteligente. Los hombres machistas son los mejores, o al menos eso creen, y con más conocimientos que cualquier otra persona. En muchos casos, esto en realidad es un gran temor hacia lo desconocido y duda sobre su autoestima.

#5 Exageran las cosas

Ciertas cosas como beber, culturismo o alardear su conciencia de salud suelen ser exagerados. También pueden excederse en el juego, su amor por las motocicletas o su empeño de perseguir a la mujer de turno en la que están interesados.

#4 Las mujeres son un accesorio

A pesar de que invierten mucha energía en conquistar a una mujer, la mujer es como un adorno. La mujer es ama de casa se queda en casa, como buenas damas al estilo Barbie. No tienen derecho a esperar a su hombre, y cuando este llega, debe abalanzarse a sus brazos. Además, utilizan diminutivos para llamarlas, como “polito”, “muñeca” o “faldas”.

#3 Sentimientos limitados

Demuestran una gama de sentimientos limitados, entre estar feliz y sentirse enojado. Son capaces de derramar una lagrimita si le sucede algo a su madre o su mascota ha muerto, pero sólo por eso. Les enoja sentirse tristes, estar confundidos, sentir dolor o cualquier otra emoción de no felicidad.

#2 No tienen ningún problema

Todo lo que se relaciona con ellos, es perfecto, por lo tanto, no tienen ningún problema. Y si por casualidad los hubiera, estos son de otra persona. Según ellos, los problemas deben ser ignorados, y sólo desaparecerán o serán reemplazados por otro problema.

#1 Apariencia

Adhieren a conceptos básicos de aseo personal al pie de la letra. Se mantienen limpios, se afeitan y hasta mantienen sus uñas cortas. Su vestimenta es sencilla, pero prolija y bien masculina, por supuesto.


Mujeres que opinan?
0No comments yet